Inicio 3M Webminar soluciones para proteger los dispositivos electrónicos automotrices contra la humedad

Webminar soluciones para proteger los dispositivos electrónicos automotrices contra la humedad

2795
0

La electrónica de los automóviles es cada vez más pequeña y sofisticada y, al mismo tiempo, se “enfrenta” a los contaminantes ambientales, como la humedad, los ácidos, la contaminación y la suciedad.

Por ello, sin la protección apropiada, la corrosión puede hacerse presente en los componentes electrónicos sensibles y provocar un deterioro del rendimiento e incluso cortocircuitos y fallos de dispositivos.

3M responde a esta demanda de protección a través de su amplia gama Novec Electronic Grade Coatings, compuesta por fluidos de fluoropolímero que demuestran una alta hidrofobicidad y oleofobicidad.

Estos recubrimientos delgados, que son muy fáciles de aplicar (sin necesidad de curado ni aditivos), forman unas películas por deposición química para poder repeler la humedad y proteger contra los productos químicos y la corrosión.

La humedad se acumula y se desprende del lado de las PCB cuando se cubren con revestimientos Novec.

Webminar gratuito con soluciones

Con la intención de dar a conocer los fluidos Novec Electronic Grade Coatings y los beneficios que aportan a la hora de salvaguardar la electrónica del automóvil ante los contaminantes ambientales, 3M, a través de su División Electronics Materials Solutions (EMS), organiza el webminar gratuito “Solutions to protect your automotive electronic devices against moisture” el próximo 22 de septiembre a las 10:30 CEST (Central European Summer Time) (ver horario en otras ciudades del mundo).

Así, los Novec Electronic Grade Coatings ofrecen una solución que ayuda a reducir los pasos y aumentar la seguridad y la sostenibilidad (ahorro de energía y bajo índice GWP – Potencial de Calentamiento Global).

Webminar soluciones para proteger los dispositivos electrónicos automotrices contra la humedad

Impartido en inglés con una duración estimada de una hora, el webminar se divide en una presentación y una sesión interactiva de “preguntas y respuestas”.

Todos los participantes tienen la opción de descargarse un certificado de asistencia durante el evento.

Además, los interesados en presenciar el webinar, pueden inscribirse en el este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.