Inicio Empresas Acuerdos Webminar sobre las aplicaciones del IoT celular

Webminar sobre las aplicaciones del IoT celular

1735
0

Mouser Electronics se asocia con Microchip Technology para llevar a la comunidad de ingenieros un nuevo seminario web titulado «Aplicaciones del IoT celular«.

El seminario web gratuito en vivo tendrá lugar a las 15 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo), el martes 13 de diciembre de 2022.

Microchip proporciona soluciones completas para crear diseños conectados y seguros en el Internet de las Cosas Inteligentes, con ofertas de productos que simplifican el desarrollo de sistemas innovadores cableados e inalámbricos.

En este webminar, Microchip compartirá lo fácil que es desarrollar aplicaciones de IoT celular cubriendo el desarrollo de aplicaciones, la gestión de la seguridad y la conectividad en la nube. Además, el fabricante demostrará una aplicación de referencia paso a paso y otorgará a los participantes acceso a varios tutoriales más y ejemplos de aplicaciones para aprovechar.

Contenido del webminar

Los asistentes al seminario web gratuito presentado por Mouser y Microchip aprenderán sobre:

  • Diseño de nodos perimetrales y aplicaciones de IoT celular
  • Maneras de habilitar en la nube rápida y fácilmente un diseño integrado
  • Cómo acceder, implementar y modificar ejemplos de diseño de referencia
  • La placa de desarrollo AVR-IoT Cellular Mini

La placa de desarrollo AVR-IoT Cellular Mini es una plataforma completa que se puede utilizar para evaluar y desarrollar soluciones IoT.

Cuenta con el microcontrolador AVR128DB48 AVR, el elemento seguro ATECC608B y el módulo celular Sequans Monarch 2 GM02S.

Se pueden agregar sensores y actuadores utilizando el conector de borde integrado compatible con Adafruit Feather o el conector Qwiic I2C. También se incluye con la placa de desarrollo (que admite Amazon Web Services y Arduino) una tarjeta SIM de Truphone.

Webminar sobre las aplicaciones del IoT celular

Este seminario web será presentado por Mark Patrick, gerente de marketing técnico, EMEA de Mouser Electronics, y Johan Lofstad de Microchip. Johan comenzó su carrera como pasante en Microchip, trabajando en soluciones IoT, antes de progresar para liderar la iniciativa PIC y AVR IoT.

Para obtener más información y registrarse en el webminar “Aplicaciones del IoT celular”, visita https://emea.info.mouser.com/microchip-cellulariot-webinar/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.