Inicio Analog Devices Webminar sobre electrónica de precisión

Webminar sobre electrónica de precisión

1656
0

Mouser Electronics colabora con Analog Devices para ofrecer a la comunidad de ingenieros un seminario web gratuito sobre electrónica de precisión titulado Impulsar el descubrimiento de nuevos conocimientos científicos mediante electrónica de precisión.

El webminar se retransmitirá en directo el martes 27 de febrero a las 16:00 CET (ver horario en otras ciudades del mundo).

 La investigación científica avanzada requiere componentes electrónicos de precisión a la vanguardia de la tecnología de medición, que destaquen por su estabilidad, precisión, sensibilidad, exactitud y fiabilidad.

Aunque el producto ideal se ajuste a las especificaciones para un rendimiento óptimo, el éxito práctico depende a menudo de la colaboración entre los expertos en tecnología de medición de precisión y los investigadores. Una comunicación abierta y los debates sobre las ventajas y desventajas del diseño permiten a los investigadores encontrar soluciones que se adaptan mejor a sus necesidades y optimizan el rendimiento del sistema y facilitan el descubrimiento de conocimientos científicos más profundos.

Contenido del webminar sobre electrónica de precisión

Inicialmente, los participantes en el seminario web conocerán:

  • Cómo la electrónica de precisión se relaciona con el rendimiento de los instrumentos científicos.
  • Cadenas de señales comunes y ejemplos de tecnologías que aceleran la selección de sistemas tecnológicos.
  • Herramientas y recursos para simplificar y mejorar los diseños.
  • Cómo ayudan los productos de ADI a impulsar el descubrimiento de nuevos conocimientos científicos.

El seminario web será impartido por Mark Patrick, director de contenido técnico, EMEA en Mouser Electronics, y contará con la participación de Daniel Braunworth, director de marketing de instrumentos científicos en ADI, como ponente invitado.

Estos productos son:

En primer lugar, los convertidores de analógico a digital (ADC) SAR de 24 bits Dual Channel AD4630-24/AD4632-24 que cuentan con una función de muestreo simultáneo, Easy Drive, un rendimiento de 2 MSPS/500 kSPS y una precisión nominal máxima de 0,9 ppm (INL).

Después, los microcontroladores analógicos de precisión ADUCM356 de bajo consumo que controlan y miden sensores electroquímicos y biosensores.

Y, en tercer lugar, la plataforma de medición de líquidos EVAL-CN0503-ARDZ que cuenta con filtros digitales en chip, un alto rechazo a la luz ambiental y puede realizar mediciones de colorimetría, turbidez y fluorometría.

Por lo tanto, para inscribirte en el Webminar sobre electrónica de precisión, visita https://emea.info.mouser.com/webinar-adi-precisionelectronics-emea?pid=publitek&cid=pr


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.