Inicio 3M Webminar para la industria aeroespacial

Webminar para la industria aeroespacial

2173
0

3M, a través de su División Electronics Materials Solutions (EMS), organiza el webminar gratuito “3M Novec limpieza segura, sostenible y fiable para la industria aeroespacial” el miércoles 19 de mayo de 10:30 a 11:30 CET (ver aquí el horario en otras ciudades del mundo).

Impartido en inglés por profesionales de 3M, este seminario web tiene el objetivo de dar a conocer las múltiples ventajas técnicas y económicas que aportan los fluidos Novec en sistemas de limpieza de la industria aeroespacial.

La gama de fluidos Novec, que combina un perfil medioambiental probado y la máxima seguridad, se ha desarrollado como un sustituto eficiente, sostenible y asequible a los disolventes CFC, HCFC y HFC, muy regulados al “agotar” la capa de ozono (ODS). Todo ello, sin comprometer los altos requisitos de limpieza.

Las especificaciones de los fluidos de uso seguro de 3M se basan, en gran medida, en la información aportada por los usuarios finales de la propia industria aeroespacial y, por lo tanto, se alinean con los estándares internacionales.

Cuando se usan los fluidos 3M Novec con los equipos y los tiempos de ciclo de limpieza adecuados, incluyendo el secado, optimizan significativamente el consumo y las emisiones de los disolventes.

Contenido del webminar Novec

Webminar para la industria aeroespacial

Este evento gratuito consta de una presentación y una sesión interactiva de “preguntas y respuestas”, con la intención de aclarar cualquier tipo de duda de los participantes.

Todos los interesados en asistir a la webminar gratuito para la industria aeroespacial, podéis registraros en este enlace.

Finalmente, os dejo un enlace a más aplicaciones e información de los fluidos Novec.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.