Inicio Documentación Web de productos de sensado basados en resistencia

Web de productos de sensado basados en resistencia

2188
0

Nuevo sitio web dedicado a productos de sensado basados en resistencia con mucha información de la amplia oferta de productos de los conocidos fabricantes Microchip y Vishay.

Mouser Electronics anuncia un nuevo sitio web dedicado a proporcionar información relativa a las soluciones de sensado por corriente (Current Sensing Solutions) de Microchip Technology y Vishay Intertechnology.

El sensado de corriente es un requisito esencial en el desarrollo de controles de motores inteligentes y fuentes de alimentación de alta eficiencia. El nuevo sitio muestra una amplia gama de controladores, resistencias y amplificadores de Microchip y Vishay, dotando de una fuente única para aquellos diseñadores que buscan soluciones de sensado de corriente basadas en resistencia.

Además, este sitio de referencia en la página web de Mouser cuenta con enlaces a una selección completa de productos de sensado de los fabricantes, incluyendo descripciones e información de pedido.

También existe un enlace a un white paper interactivo que aborda el uso de resistencias de sensado de corriente para medir la corriente en tareas de control de potencia de bucle cerrado. Titulado “Basics and Trade-offs of Resistor-Based Current Sensing”, dicho white paper examina las soluciones low-side y high-side, con información de la electrónica de amplificación asociada, y datos de los valores de resistencia y los factores de conexión para poder elegir la solución más adecuada.

Secciones para la información

En primer lugar, el apartado «Current Sensing Solutions» ofrece una selección de ocho productos diseñados para garantizar una solución de sensado de corriente fiable en aplicaciones de control de motor.

Las resistencias de sensado de corriente suelen ser la alternativa más interesante a los dispositivos de efecto Hall y las bobinas de sensado de corriente, y la combinación de resistencias y amplificadores que cumplen los requisitos demandados en aplicaciones industriales robustas.

Web de productos de sensado basados en resistencia

Las resistencias de tira metálica Vishay/Dale WSLF soportan aplicaciones de división de tensión, sensado de corriente y pulso. Se caracterizan por campos electromagnéticos térmicos (EMF) bajos y mínima inductancia y proporciona un rango de 0,003 a 0,0003 Ω.

Por otra parte, los amplificadores de sensado de corriente MCP6C02 de Microchip se distinguen por una corrección de tensión de offset de entrada para una deriva offset muy baja, siendo idóneos en control de motor, informática industrial y monitorización de batería. Con una arquitectura zero-drift, aportan flexibilidad de diseño y minimizan los errores de entrada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.