Inicio Empresas Web de fuentes de alimentación

Web de fuentes de alimentación

195
0

La nueva web de fuentes de alimentación facilita la navegación y el acceso al buscador de productos y los apartados más visitados.

TDK Corporation se complace en anunciar que TDK-Lambda EMEA ha renovado su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes.

TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

Con una apariencia más “ordenada y comprensible”, la nueva web de fuentes de alimentación TDK-Lambda  incorpora iconos para facilitar la navegación y el acceso al buscador de productos y los apartados más visitados de la página, como FAQ (preguntas frecuentes), soporte técnico, enlaces a redes sociales y herramientas de software y drivers para fuentes de alimentación programables.

Para la región EMEA, esta página web de fuentes de alimentación se encuentra disponible en francés, alemán, italiano, neerlandés, ruso, hebreo e inglés.

Los productos de TDK-Lambda responden a las necesidades de muy diversos sectores que abarcan sanidad, broadcast & comunicaciones, ciencia, iluminación mediante LED, energías renovables, transporte, TI, automatización de factorías, test & medida e industria aeroespacial, entre otros.

Web de fuentes de alimentaciónComentarios a la nueva web de fuentes de alimentación

Martin Southam, Director de Marketing de TDK-Lambda EMEA destaca que “el nuevo sitio web de fuentes de alimentación refuerza las funciones de búsqueda para ayudar en la selección del producto más adecuado de nuestro amplio catálogo de fuentes de alimentación AC-DC, convertidores DC-DC, fuentes de alimentación programables y filtros EMC / EMI”.