Inicio Audio Web de aplicaciones para audio

Web de aplicaciones para audio

910
0

Web de aplicaciones para audio

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado una actualización de su sitio web de Aplicaciones para Audio, donde ofrece a desarrolladores “novatos” y “experimentados” una fuente de conocimiento de todo lo relativo a circuitos y sistemas de audio, incluyendo componentes como amplificadores, convertidores de datos y códecs.

El apartado renovado de la página web de aplicaciones para audio de Mouser incluye diversas novedades que ayudarán a los desarrolladores a la hora de seleccionar componentes de audio. Por ejemplo, un nuevo “Selector de Producto” facilita la elección de circuitos y herramientas.

Cada componente seleccionado ofrece una breve explicación de sus propiedades, así como datasheets (fichas técnicas) e información de la disponibilidad.

Los profesionales también pueden acceder a diagramas de bloques de aplicaciones y localizar dispositivos compatibles para un posible reemplazo en diseños de equipos de audio.

Organización de la web de aplicaciones para audio

La sección “Productos Destacados” suma seis de las tecnologías más relevantes para ingenieros y apasionados del audio, incluyendo plugins de guitarra y procesadores.

El apartado “Artículos” también se ha ampliado e, incluso, posee una breve historia de la tecnología de audio con antiguas especificaciones y diagramas de bloques, mientras que la sección “Recursos Técnicos”, con notas de aplicación y vídeos, vuelve a ayudar en el proceso de selección de producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto