Inicio Cosel WDA fuentes de alimentación DIN para aplicaciones industriales

WDA fuentes de alimentación DIN para aplicaciones industriales

3383
0

COSEL anuncia el lanzamiento de la serie WDA con tres nuevas fuentes de alimentación AC/DC de carril DIN para aplicaciones industriales.

Con años de experiencia en el desarrollo de fuentes de alimentación DC/DC y AC/DC basadas en topología flyback y procesos de fabricación altamente automatizados, la serie WDA ofrece hasta 90 W con una eficiencia de hasta el 90%, reduciendo el consumo de energía y la disipación de potencia.

Los tres modelos, WDA30F, WDA60F y WDA90F están diseñados para la fijación en carril DIN y son compatibles con la norma DIN EN60715TH 35 (35×7,5 mm o 35×15 mm), el carril DIN con forma de sombrero.

Diseñada para aplicaciones internacionales, la versátil serie WDA cuenta con un amplio rango de tensión de entrada de 85 a 264 VAC, y dispone de protección contra sobretensión con bloqueo y protección contra sobre corriente con recuperación automática.

Los modelos WDA30F, WDA60F y WDA90F son adecuados para una amplia gama de aplicaciones, como equipos de medición y análisis, máquinas herramienta y robots industriales, equipos de visualización y control de procesos, entre otros.

Otras posibilidades por sus características

En primer lugar, el modelo WDA30F está disponible en cuatro tensiones de salida diferentes, 5, 12, 24 y 48 V dentro de un nivel de potencia de 30 W y una eficiencia típica del 88%.

Sin embargo, para los modelos WDA60F y WDA90F se proponen tres tensiones de salida de 12, 24 y 48 V con una potencia de salida de 60 y 90 W respectivamente, y un nivel de eficiencia típico de hasta el 90%. Todos los modelos incluyen un potenciómetro que permite ajustar con precisión la tensión de salida cuando se instalan. Un LED DC OK confirma visualmente el estado de la salida.

WDA fuentes de alimentación DIN para aplicaciones industriales

Optimizada para la refrigeración por convección, la serie WDA puede funcionar en un rango de temperatura ambiente de -20 a +70 grados centígrados. Dependiendo del método de montaje y de la ventilación utilizada en el equipo final, puede aplicarse una reducción de potencia según se especifica en la documentación técnica.

Además, toda la serie WDA cumple con los requisitos de seguridad UL62368-1, EN62368-1, C-UL (equivalente a CAN/CSA-C22.2 No.62368-1). Mientras, también cumplen con las directivas RoHS y de Baja Tensión y llevan la marca CE y UKCA.

Tenéis más información en https://www.coseleurope.eu/Products/AC-DC/WDA


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.