Inicio Empresas Vishay distingue a Mouser con los galardones más importantes

Vishay distingue a Mouser con los galardones más importantes

277
0

Mouser Electronics anuncia que ha recibido tres importantes premios a la distribución de Vishay Intertechnology, un valioso socio y uno de los fabricantes líderes mundiales de componentes electrónicos.

Vishay otorgó a Mouser los premios al Distribuidor (del catálogo) de alto servicio en 2022, Distribuidor (del catálogo) de semiconductores de alto servicio en 2022 y Distribuidor del catálogo en EMEA en 2022. Los premios se basan en un sistema de puntuación de los principales indicadores de rendimiento, como los ingresos por ventas, los NPI y el número de piezas en stock. Mouser ha recibido una larga lista de premios de Vishay a lo largo de los años, y este es el segundo año consecutivo que Mouser gana este trío de los máximos honores de Vishay.

«En nombre de Mouser, estamos encantados de recibir una vez más estos prestigiosos premios de Vishay», dijo Jeff Newell, vicepresidente sénior de Productos de Mouser Electronics. «Los ingenieros de todo el mundo dependen de los componentes de calidad y de la amplia cartera tecnológica de Vishay para sus diseños electrónicos. Estamos agradecidos por nuestra excelente colaboración y esperamos continuar con el éxito mutuo».

«Estamos muy contentos de premiar a Mouser Electronics por su rendimiento ejemplar en 2022. La distribución de alto servicio es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento, y el servicio continuo de Mouser, el mejor de su clase, y su logística global realmente los distingue», señaló Bill Boldt, vicepresidente de Ventas y Marketing para las Américas de Vishay. «Felicitamos a todo su equipo por otro año ejemplar».

Vishay distingue a Mouser con los galardones más importantes

Durante la última década, Mouser ha recibido una larga lista de premios de Vishay, como el Distribuidor (del catálogo) de alto servicio en 2021, Distribuidor de semiconductores de alto servicio en 2021, Distribuidor del año de alto servicio de pasivos en las Américas en 2020 y 2019, Distribuidor del año de alto servicio y Distribuidor del año de alto servicio en semiconductores en 2018, Distribuidor del año de alto servicio de semiconductores en 2017 y Distribuidor del año de alto servicio en Norteamérica en 2015.

El equipo europeo de Mouser ha recibido el premio al Distribuidor del año de alto servicio para Europa en 2013, 2016, 2018, 2019 y 2021.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.