Inicio Empresas Premios a los vídeos de Engineering Big Ideas

Premios a los vídeos de Engineering Big Ideas

1915
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos que potencia la innovación, anuncia que su serie de videos Engineering Big Ideas son galardonada con tres Premios Telly y dos Premios de Excelencia Comunicador por contenido de marca ejemplar.

La serie Engineering Big Ideas, parte del popular programa Empowering Innovation Together de Mouser, presentado por el famoso ingeniero Grant Imahara, fue seleccionada para los principales premios de un grupo combinado de más de 18.000 entradas de los cinco continentes.

Fundados en 1979, los Premios Telly son el principal honor del mundo para el contenido de video y televisión, mostrando el mejor trabajo en múltiples industrias.

Así, Mouser recibió el más alto honor en la categoría Contenido de la marca Telly Awards: Ciencia y Tecnología, Gold Telly, por el primer episodio de la serie sobre la compañía de camiones eléctricos Nikola Motor Company. Además, la serie completa de cuatro episodios recibió dos Premios Silver Telly: uno para la serie online imagen corporativa, y el otro para contenido de marca sobre la campaña Business-to-Business.

La serie de Mouser también obtuvo la más alta distinción de los XXVI premios anuales de comunicadores, que premian la excelencia en el logro creativo para los profesionales de la comunicación.

El programa de Engineering Big Ideas ganó los premios de excelencia de oro en las categorías de series de contenido de marca y campaña de video de empresa a empresa, y serie web empresa a empresa.

Disponibilidad gratuita para todos los interesados

Todos los videos de la serie ingeniería de grandes ideas están disponibles en https://www.mouser.com/empowering-innovation/engineering-big-ideas.

Premios a los vídeos de Engineering Big Ideas

El programa Empowering Innovation Together de Mouser ha sido uno de los programas educativos de componentes electrónicos más reconocidos y notables desde 2015, destacando una gama de desarrollos innovadores desde IoT y ciudades inteligentes del futuro hasta tecnologías robóticas.

Para obtener más información sobre la ingeniería de grandes ideas y toda la serie Empowering Innovation Together de Mouser, visite https://www.mouser.com/empowering-innovation/ o sigue a Mouser en Facebook y Twitter.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.