Inicio Empresas Vicor gana el premio WEAA 2021

Vicor gana el premio WEAA 2021

2589
0

Vicor Corporation ha ganado el premio WEAA 2021 (World Electronics Achievement Award) al producto innovador del año en la categoría de gestión de alimentación / convertidor de tensión gracias a su solución de alimentación lateral (Lateral Power Delivery, LPD) FPA (Factorized Power Architecture) para procesadores con IA de alta corriente.

Vicor fue una de las seis compañías nominadas en esta categoría junto con Analog Devices, Power Integrations, Mornsun, SG Micro y ABLIC Corporation.

Los premios WEAA (World Electronics Achievement Awards) tienen como objetivo seleccionar y reconocer a las compañías y a los directivos que han contribuido de manera extraordinaria a promover la innovación de la industria electrónica global.

Los ganadores se seleccionaron por un comité formado por experimentados analistas de Aspencore en todo el mundo y por grupos de usuarios de sitios web de Estados Unidos, Asia y Europa.

“Quisiera dar las gracias al equipo de analistas de Aspencore por este premio y por el reconocimiento de que la innovación puede convertir un sector convencional en una ventaja estratégica, en este caso el rendimiento de un procesador con IA”, señaló Ajith Jain, vicepresidente Global de la unidad de negocio de Informática de Alto Rendimiento de Vicor.

Vicor gana el premio WEAA 2021

La solución premiada WEAA 2021, con conexión directa a la carga de 48 V, caracterizada por su bajo ruido y alta densidad de corriente, optimiza el rendimiento de los procesadores con IA y reduce las pérdidas de potencia en la placa.

Esta solución, constituida por un driver MCM MCD4609 y un par de multiplicadores de corriente MCM4609, suministra hasta 650 A de corriente continua y picos de corriente de 1200 A con una tensión inferior a 1 V por medio de procesadores IA de última generación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.