Inicio Componentes Ventilador DC IP68

Ventilador DC IP68

307
0

El modelo de ventilador DC IP68 San Ace 40 9WL con diseño a prueba de salpicaduras resulta ideal en equipos que deben operar sin mantenimiento durante largos periodos de tiempo.

Ventilador DC IP68 La firma DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del ventilador DC IP68 San Ace 40 9WL de SANYO DENKI con un diseño que protege ante la presencia de agua (salpicaduras) y polvo.

Este modelo, que tiene un formato de 40 x 40 x 28 mm, ofrece alta fiabilidad. Su duración estimada en más de 150.000 horas a +60 °C (unos 17 años) es 1.5 veces superior a la de cualquier modelo de su clase y resulta ideal en equipos que deben operar sin mantenimiento durante largos periodos de tiempo.

Dicho ventilador DC IP68 San Ace 40 Tipo 9WL dota de mejoras en flujo de aire y presión estática. El flujo de aire se sitúa entre 0.56 y 2.2 m³/min (entre 19.7 y 77.7 CFM), mientras que la presión estática llega hasta los 400 Pa.

A prueba de salpicaduras, se caracteriza por su función de control de velocidad PWM, tensión de 12 o 24 VDC, sensor de pulso, sistema de protección de motor (polaridad inversa), fuerza dieléctrica de 50 / 60 Hz – 500 VAC y rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C.

El San Ace 40 Tipo 9WL, que está formado por un marco de aluminio (negro) y un propulsor de material plástico (UL94V-0), se puede utilizar en estaciones de relés, equipos de telecomunicaciones y TI (en exteriores), inversores fotovoltaicos, iluminación LED, inversores industriales y servoamplificadores.

Este tipo de ventilador DC IP68 se completa con versiones en tamaños de 60 x 60, 80 x 80 y 92 x 92 mm y grosor de 25 mm para responder a un mayor número de requerimientos de aplicación.

Aplicaciones para el ventilador DC IP68

Se puede utilizar en estaciones de relés, equipos de telecomunicaciones y TI, inversores fotovoltaicos, iluminación LED, inversores industriales y servoamplificadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.