Inicio Componentes activos Controladores inteligentes para motores trifásicos

Controladores inteligentes para motores trifásicos

2905
0

Mouser Electronics, distribuidor líder de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos ya distribuye los controladores inteligentes para motores trifásicos DRV835x de Texas Instruments.

Estos controladores de puerta altamente integrados están diseñados para aplicaciones de motor CC (BLDC) trifásicos, que incluyen control vectorial (FOC), control de corriente sinusoidal y control de corriente trapezoidal.

Los nuevos controladores utilizan la arquitectura de unidad de puerta inteligente (SGD) para disminuir la cantidad de componentes externos que son típicamente necesarios para los circuitos MOSFET de protección y control de velocidad de rotación.

La arquitectura SGD también optimiza el tiempo muerto para evitar las condiciones de disparo, proporciona flexibilidad para disminuir la interferencia electromagnética (EMI) mediante el control de velocidad de giro MOSFET y protege contra las condiciones de cortocircuito de la puerta a través de monitores VGS.

Además, estos controladores proporcionan amplificadores de derivación de corriente integrados opcionales para admitir diferentes esquemas de control de motores y un regulador reductor para alimentar el controlador de puerta o el controlador externo. Un fuerte circuito de puerta “pulldown” ayuda a prevenir eventos de encendido de puerta parasitaria dV / dt.

Diseños con los controladores inteligentes para motores trifásicos

Controladores inteligentes para motores trifásicosLos controladores DRV835x son compatibles con los módulos de evaluación de controladores DRV8353Rx-EVM de 15A, etapas de unidad BLDC trifásicas basadas en el controlador de puerta DRV8353RH o DRV83583RS y bloques de potencia NexFET de TI CSD88599Q5DC NexFET.

Y, finalmente, los módulos de evaluación cuentan con un sistema de detección de voltaje de fase y bus CC individual, así como amplificadores de derivación de corriente LS (Low Side) individuales, lo que lo hace ideal para algoritmos BLDC sin sensores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.