Inicio Componentes VCO con bajo ruido de fase y mínimo consumo de energía

VCO con bajo ruido de fase y mínimo consumo de energía

1038
0

El nuevo VCO con bajo ruido de fase y mínimo consumo de energía SMV0912B-LF resulta ideal en aplicaciones de comunicaciones móviles.

Z-Communications anuncia el modelo SMV0912B-LF, un nuevo oscilador controlado por tensión (VCO) compatible con la normativa RoHS.

El SMV0912B-LF opera de 865 a 960 MHz con un rango de tensión de 0 a 2,5 Vdc, ofrece un rendimiento de pureza espectral de -100 dBc/Hz con un offset de 10 kHz y cubre el rango de frecuencia con una sensibilidad media de 80 MHz/V.

Para esto, el nuevo VCO con bajo ruido de fase ha sido diseñado para proporcionar una potencia de salida de 3±3 dBm en una carga de 50 Ω y con un rango de temperatura industrial de -40 a 85 °C.

El SMV0912B-LF se distingue por su eficiencia, ya que consume 6 mA de corriente al rendir con una fuente de alimentación de 3 Vdc. También destaca por una supresión de segundo armónico de -10 dBc.

VCO con bajo ruido de fase y mínimo consumo de energía

Con un encapsulado SUB-L estándar de Z-COM (7,62 x 7,62 x 2 mm – 0.3 x 0.3 x 0.08”), se encuentra disponible en cinta y bobina para poder cumplir los requisitos de producción. Resulta ideal en ensamblaje de montaje superficial y reflujo automatizados.

Por lo tanto, el VCO con bajo ruido de fase SMV0912B-LF está especialmente indicado en aquellas aplicaciones de comunicación móvil que requieren reducir tanto el ruido de fase como el consumo de energía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.