Inicio Energía VCCS300 fuentes de 300 W sin ventilación

VCCS300 fuentes de 300 W sin ventilación

1525
0

La serie de fuentes de alimentación VCCS300 de Vox Power proporciona una potencia de salida continua de 300 W de forma silenciosa en un encapsulado robusto y diminuto de 10,16 x 5,08 x 4,09 cm que se puede refrigerar mediante técnicas de conducción, convección o ventilación forzada.

Así, es la solución de alimentación definitiva para aplicaciones en las que una fiabilidad robusta, una alta eficiencia, un funcionamiento silencioso y una clasificación médica BF sean factores importantes, y se suministra con una garantía de 5 años en todos los modelos.

La plataforma VCCS300, ahora disponible con tensiones de salida estándar de 12, 15, 24, 28, 36, 48 y 56VCC, también se puede adaptar a cualquier otra tensión de salida entre 12 – 58VCC sin necesidad de realizar costosas homologaciones de seguridad ni diseños a medida que consumen mucho tiempo.

Normativas cumplidas en la fuente de alimentación

Inicialmente, se ajusta a las homologaciones internacionales de seguridad más recientes en medicina (BF) y equipos de TI, y es perfecta para su uso en ventiladores y equipos de laboratorio, así como en aplicaciones de carga de baterías y alimentación PoE, además los mercados más consolidados de la industria, TI y medicina.

El producto es adecuado para equipos de clase I o II hasta 5000 m de altitud y cuenta con varias homologaciones de inmunidad y MIL-STD como MIL-STD 810G, MIL-STD 461F y MIL-STD 704F, por lo que es perfecto para aplicaciones en entornos adversos y con fuertes vibraciones.

VCCS300 fuentes de 300 W sin ventilación

Por otro lado, ofrece densidades de potencia superiores a 23 W/pulgada cúbica con eficiencias de hasta el 95% en una arquitectura de potencia escalable. Se pueden obtener soluciones de 300, 600, 900 W y superiores con la función de atenuación de corriente compartida, que permite a los usuarios finales aumentar o disminuir el valor dependiendo de la potencia necesaria.

Para más información sobre la serie VCCS300 visita esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.