Inicio Convertidores Módulos convertidores de potencia

Módulos convertidores de potencia

959
0

Módulos convertidores de potencia

Ericsson Power ha presentado nuevos módulos convertidores de potencia CC/CC que se ha diseñado para aplicaciones amplificadoras de radio frecuencia (RFPA) de potencia.

La clave para los módulos convertidores de potencia PKU4116C es la gran flexibilidad con su ultra ancha tensión de salida ajustable de 10 V a 33 V. Esto cumple con las especificaciones definidas por el Grupo de normas de interfaz de antena (Antenna Interface Standards Group (AISG)), que exige un rango de tensión de entrada de 10 a 30 V para las antenas de RF activas de potencia y las estaciones base.

Además, el PKU4116C ofrece una potencia de hasta 100 W y una corriente de salida de 3,3 A, por lo que es ideal para las aplicaciones RFPA de potencia que utilizan las tecnologías de semiconductores, tales como Laterally Diffused Metal Oxide Semiconductor (LDMOS) o nitruro de galio (GaN).

Usos de los módulos convertidores de potencia

Beneficiándose de una tensión de salida ultra amplia, los diseñadores de tarjetas de potencia pueden reducir significativamente el inventario ajustando el PKU4116C a tensiones específicas dentro del rango de 10 V a 33 V.

Las salidas pueden estar interconectadas en paralelo cuando se requiere una corriente más alta, y en serie para doblar la tensión de salida a 50 V de potencia o incluso transistores de potencia mayores. La combinación del amplio rango de salida y el funcionamiento en serie simplifica el diseño y reduce el tiempo de lanzamiento al mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto