Inicio Anatronic Varistores tubulares para misiones críticas

Varistores tubulares para misiones críticas

1172
0

Los nuevos varistores tubulares para misiones críticas Tube ZnO soportan una corriente de descarga de rayo (Iimp) de hasta 50 kA y una corriente máxima de descarga (Imax) de hasta 200 kA, resultando perfectas para sistemas de misión crítica en múltiples entornos.

Varistores tubulares para misiones críticasKeko Varicon, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de los varistores tubulares con superficie activa de 600 cm².

Se tratan de varistores que soportan una corriente de descarga de rayo (Iimp) de hasta 50 kA y una corriente máxima de descarga (Imax) de hasta 200 kA, resultando perfectas para sistemas de misión crítica en múltiples entornos, tanto industriales como militares.

Como una alternativa a los varistores de disco, estos tubos ofrecen elevadas prestaciones al soportar una corriente de descarga de rayo muy elevada y una corriente máxima de descarga de hasta 200 kA.

Disponibles en versiones con diámetros de 10 a 200 mm y alturas de 10 a 100 mm, estos varistores tubulares patentados también se caracterizan por una tensión de 150 a 680 Vrms y de 200 a 900 Vdc, temperatura operativa de hasta +85 °C y ausencia de plomo (RoHS).

Por ejemplo, el varistor tubular Clase 1, que tiene diámetro externo de 60 mm, diámetro interno de 51 mm, altura de 100 mm y peso de 600 gramos, se distingue por su tensión AC nominal (U) de 277 V, tensión AC continua (U) de hasta 520 V, corriente de descarga de impulso (10/350) de 27 – 30 kA (10x) y corriente de descarga de impulso (8/20) de 200 kA.

Usos para los varistores tubulares

Los campos de aplicación de los varistores tubulares Tube ZnO presentados en esta noticia abarcan redes inalámbricas, plantas eólicas y fotovoltaicas, instalaciones militares, estaciones y aeropuertos y, en general,  múltiples sistemas de misión crítica en entornos industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.