Inicio Componentes activos MCU Flash Tinypower

MCU Flash Tinypower

230
0

MCU Flash Tinypower Holtek, representada de Anatronic, ha ampliado su gama de MCU Flash Tinypower con el lanzamiento del HT45F24A, un nuevo MCU Flash de tipo A/D con OPA (Optical PreAmplifier).

Además de incluir las ventajas del preamplificador óptico de bajo ruido, el nuevo MCU Flash Tinypower destaca por una tensión offset de ±2 mV, que elimina la necesidad de procesos de calibración de software, y una mayor capacidad de memoria de programa, que incrementa la flexibilidad a la hora de responder a las necesidades de cada producto.

El HT45F24A ha sido fabricado con la tecnología de arquitectura Tinypower de la representada de Anatronic para reducir el consumo de energía e incluye programación In-Circuit para facilitar y acelerar la actualización de programas de aplicación.

Este MCU Flash Tinypower contiene un área de EEPROM interna que se puede utilizar para almacenar datos y valores de calibración en el proceso de producción o programados durante la operación de MCU y proporcionar retención de datos, incluso cuando se sustituye la fuente de alimentación.

El HT45F24A posee capacidad de memoria de programa de 4K palabras, capacidad de memoria de datos EEPROM de 64 bytes, capacidad de memoria de datos SRAM de 192 bytes y hasta 26 pines I/O.

El dispositivo también integra un convertidor de analógico a digital (ADC) de alta velocidad de ocho canales y 12 bit, que puede ejecutar un ciclo de conversión en dieciséis ciclos de reloj ADC, así como un generador de modulación de ancho de pulso de canal dual, dos comparadores y dos OPA con una función de ganancia programable en el rango de 1 a 56.

En cuanto a los osciladores de sistema, el HT45F24A incluye una función de oscilador de cristal de 32768 Hz. Un oscilador RC interno ofrece frecuencias fijas seleccionables de 910 KHz y 2, 4 y 8 MHz con tolerancia de ±2 por ciento.

Las características del MCU Flash Tinypower se completan con un driver de buzzer adicional, un generador de frecuencia programable, un interface SPI/I²C interno y un DAC de audio de 12 bit.

El HT45F24A se suministra en varios tipos de encapsulado (SSOP de 20, 24 y 28 pines) con bajo consumo, elevada inmunidad al ruido, alta integración funcional y flexibilidad de aplicación para responder a las necesidades de numerosos productos, como detectores de humo y gas, productos de seguridad en el hogar, electrodomésticos, electrónica de consumo, control industrial y automoción.

Diseños con el nuevo MCU Flash Tinypower

Holtek y Anatronic respaldan este nuevo producto con una suite de herramientas de hardware y software, denominada HT-IDE300. Basada en Windows, esta suite incluye In-Circuit Emulator, funciones de análisis de traza y otras características que garantizan un diseño depurado y listo para su uso en el menor tiempo posible.