Inicio Componentes Varistores de disco de la serie StandarD

Varistores de disco de la serie StandarD

2187
0

Con dos modelos nuevos, los varistores de disco de la serie StandarD de TDK cubren un amplio rango de voltajes.

TDK Corporation presenta sus nuevos varistores de disco de la serie StandarD, cuya principal característica consiste en un tamaño extremadamente compacto.

Los primeros ejemplares de los nuevos varistores de disco de la serie StandarD de TDK son el EPCOS B72307S0 (serie compacta StandarD S07) y el EPCOS B72310S0 (StandarD S10).

Cubren un amplio rango de voltajes que va desde los 115 hasta los 460 VRMS en la serie StandarD S07, y de los 130 hasta los 680 VRMS en la serie StandarD S10. La máxima capacidad de pico de corriente de un solo pulso de corriente (8/20 µs) es de hasta 1.200 A para la serie StandarD S07, mientras que en el caso de la serie StandarD S10, llega hasta los 2.500 A.

Ofrecen una capacidad de corriente de sobretensión múltiple de 500 A en el caso de la serie S07, mientras que la de la serie StandarD S10 es de 1.500 A, acorde al estándar UL 1449 cuarta edición, tipo 5. Estos varistores pueden operar a una temperatura ambiente de hasta 105 grados sin pérdidas.

Certificaciones y normativas cumplidas

Estos nuevos modelos presentan el mismo rendimiento y fiabilidad a largo plazo, que los modelos ya probados de las mismas series. Los discos de diámetro reducido de 8,5 mm en la serie S07, y de 11 mm en la S10, facilitan una mayor flexibilidad. Además, el revestimiento de estos discos consiste en una resina sintética retardante de la llama, una característica que les permite cumplir con el estándar UL 94 V-0.

Varistores de disco de la serie StandarD

Además de dicho estándar, los nuevos varistores también cumplen con las certificaciones UL, CSA, VDE e IEC. Tenemos modelos PSpice disponibles para todos los productos en ambas series.

Gracias no solamente a su diseño compacto, sino también a sus características eléctricas, permite el ahorro de espacio en numerosas aplicaciones, tales como las de iluminación LED, conmutación en fuentes de alimentación, o electrodomésticos tales como hornos, microondas y neveras.

TDK ya ha publicado las hojas de datos de estos varistores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.