Inicio Acelerómetros VA1200 Acelerómetro de voz MEMS piezoeléctrico analógico

VA1200 Acelerómetro de voz MEMS piezoeléctrico analógico

2231
0

Este nuevo acelerómetro de voz MEMS piezoeléctrico analógico, denominado VA1200, capta la propia voz del usuario a través de la conducción ósea.

Vesper Technologies anuncia el VA1200 que, siendo uno de los primeros acelerómetros de voz MEMS piezoeléctricos analógicos, se puede usar para captar la propia voz del usuario a través de la conducción ósea.

Utilizando este acelerómetro de voz junto con un micrófono estándar, la aplicación puede lograr una reducción superior del ruido de fondo y del viento.

El VA1200, que se suministra en un encapsulado de 2,9 x 2,76 x 0,9 mm compatible con soldadura por reflujo, soporta ambientes adversos al resistir las presencias de polvo y humedad.

Esta estructura de cavidad abierta es fácil de integrar y escalar en sensores combo, adecuándose a las necesidades de cada producto.

Compatible con la arquitectura Vesper OnePlusOne, el VA1200 también se caracteriza por ancho de banda de alta frecuencia, salida analógica, bajo consumo y resistencia al choque mecánico.

Algunas de sus mejores características técnicas

Las especificaciones incluyen tensión nominal de 1,8 V (1,6 – 3,6 V) y consumo de 160 μA, rechazo de alimentación de -91 dBA (217 Hz, 100 mVp-p de onda cuadrada, 100 – 2,400 Hz A-weighted), impedancia de salida de 400 Ω y offset de salida de 800 mV. Opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Por lo tanto, este modelo con tecnología MEMS ayuda a reducir el tamaño (sin alterar el rendimiento acústico) de audífonos intrauriculares estéreo e inalámbricos y gafas inteligentes. También se podrían utilizar en cascos de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA).

VA1200 Acelerómetro de voz MEMS piezoeléctrico analógico

Existe más información del acelerómetro de voz en este enlace, con especificaciones detalladas, aplicaciones, esquemas, hojas de datos, vídeos explicativos de su uso y la posibilidad de solicitar precios al fabricante directamente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.