Inicio Acelerómetros Acelerómetros MEMS de precisión

Acelerómetros MEMS de precisión

1757
0

Gladiator Technologies, representada de Donalba en España y Portugal, anuncia una amplia selección de acelerómetros MEMS, diseñados para utilizarlos en aplicaciones de medición precisa.

Sus características más destacadas son:

  • El bajo ruido de sus sensores. Esto es crítico para la precisión de las mediciones. En este sentido, los productos Gladiator ofrecen un rendimiento excepcional en cuanto a ruido en un embalaje SWaP-C.
  • La velocidad de salida de los datos es muy elevada, lo cual reduce al extremo la fase de retraso. Además, los productos pueden ser mejorados con un ratio de hasta 10 kHz y un ancho de banda de 600Hz sin que esto comprometa el rendimiento inercial.
  • Su cualificación para funcionar en las aplicaciones más desafiantes. Estos acelerómetros se prueban soibre el terreno y cumplen con las demandas requeridas para los sistemas inerciales de grado táctico.

Modelos y sus posibilidades

Además, estos acelerómetros pueden personalizarse en detalle para poder cumplir con las necesidades específicas y expectativas de cada proyecto y de las aplicaciones en las que se vayan a emplear.

Por eso, se puede elegir entre los acelerómetros digitales de tres ejes o los acelerómetros de eje único analógicos.

Acelerómetros MEMS de precisión

Por ejemplo, el modelo A300D de tres axis incluye unos sensores altamente dinámicos en solo 0’6 pulgadas cúbicas y viene calibrado de fábrica para todo el rango de temperaturas, condiciones y terrenos.

En cuanto al modelo A40, se trata de un acelerómetro de un axis diseñado para soportar hasta 500 g de shock y 5’74 g RMS de vibración en un alojamiento resistente EMI.

Si te interesa conocer más a fondo este tipo de acelerómetros MEMS de precisión, recuerda que puedes obtener más información contactando con Donalba.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.