Inicio Aeronáutica UT65CML8X8FD Switch crosspoint de alta versatilidad

UT65CML8X8FD Switch crosspoint de alta versatilidad

1802
0

Este nuevo switch crosspoint de alta versatilidad, modelos UT65CML8X8FD, posee el certificado DLA QML Clase Q y Q+ para proyectos militares y aeroespaciales.

CAES, fabricante de electrónica de misión crítica para proyectos militares y aeroespaciales, anuncia que su Crosspoint Switch UT65CML8X8FD ha obtenido el Qualified Manufacturers List (QML) Class Q & Q+ de la Agencia de Logística de Defensa (DLA).

Este modelo resulta ideal como repetidor serie de alta velocidad en distribución de señal, conmutación primaria y secundaria, replicación de puerto y aplicaciones de conmutación de plano de datos Space VPX.

“Nuestro UT65CML8X8FD se distingue por ser independiente del protocolo, proporcionando una alternativa versátil en aplicaciones con arquitecturas propias del cliente”, afirma Kevin Jackson, vicepresidente senior y general manager de la División de Sistemas Espaciales de CAES.

“Ofrece la máxima flexibilidad disponible en un diseño compacto y eficiente que permite que los carriles no utilizados se apaguen, y ahora cumple los requisitos QML-Q y Q+. Además, estamos seguros de que obtendrá la calificación QML-V antes de acabar el presente año”, añade Jackson.

Funcionamiento del switch

En principio, este Crosspoint Switch de 3.125 Gbps tiene como objetivo efectuar una conmutación de los flujos de datos serie 10G XAUI entre uno o dos pads de entrada/salida de señal de lógica de modo de corriente (CML) full duplex.

UT65CML8X8FD Switch crosspoint de alta versatilidad

Además, el nuevo UT65CML8X8FD también se caracteriza por baja desviación de canal a canal, detección de pérdida de señal, dosificación total de 1×105 rad(Si) e inmunidad Single Event Latchup (SEL) de ≤ 100 MeV∙cm2/mg.

Y, si estás interesado, existe más información del switch crosspoint versátil en este enlace de la web del fabricante CAES.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.