Inicio CUI Devices Unidades de refrigeración con control preciso de la temperatura

Unidades de refrigeración con control preciso de la temperatura

1537
0

Con tres modelos distintos de características ligeramente distintas, estas unidades de refrigeración son de fácil instalación y facilitan un control preciso de la temperatura.

CUI Devices presenta su nueva serie Peltier de unidades de refrigeración, que se entregan en ratios de corriente de 6, 7 y 8,5 A.

Estas nuevas unidades presentan un mejor sellado para garantizar su impermeabilidad, así como también un control de temperatura mejorado, y absorción del estrés térmico. Con ello, permiten aguantar una temperatura operativa que llega hasta los 85,9 grados centígrados.

CUI ha integrado en estos módulos su innovadora estructura arcTEC, la cual combate los efectos de la fatiga térmica que se encuentra en los módulos termoeléctricos. Para ello, utiliza una resina térmicamente conductiva entre la interconexión eléctrica y la cerámica en la parte fría del módulo, soldadura de alta temperatura, y elementos P/N de mayor tamaño realizados a partir de lingotes de silicio premium.

Tres modelos disponibles y sus características

La combinación de estos tres elementos mejora en gran medida la fiabilidad, el rendimiento, y el ciclo de vida de estos módulos, permitiéndoles ofrecer un mayor rendimiento termoeléctrico convencional que los demás refrigerados en las aplicaciones más exigentes.

En primer lugar, el ejemplar de 6 A es el CPM-2F de 70x70x27 mm, el cual presenta una resistencia de 1,85~2,35 Ohms ±10%. Su Vmax es de 12 V, con un Qmax (Th=50°C) de 46 W, y un ΔTmax (Th=50°C) de 73. Con una construcción de estado sólido, es de fácil instalación.

Unidades de refrigeración con control preciso de la temperatura

En segundo lugar, el CPM-2C es el modelo de 7 A máximos, con 12 V máximos. Su resistencia es de 1,48~1,82 Ohms ±10%, el Qmax (Th=50°C) es de 43 W, y el ΔTmax (Th=50°C) es de 85,9. Sus medidas son 70x70x30 mm y, como en el caso anterior, es también de fácil instalación. Además, proporciona un control preciso de la temperatura.

Finalmente, tenemos el CPM-2H, que presenta un Imax de 8,5 A y un Vmax de 12 V, con una resistencia de 1,35~1,65 Ohms ±10%. El Qmax (Th=50°C) es de 58,95 W, y el ΔTmax (Th=50°C) es de 70 para un dispositivo de 70x70x26.5 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.