Inicio Baterías Unidades de backup de baterías para la la industria ferroviaria

Unidades de backup de baterías para la la industria ferroviaria

2004
0

Unidades de backup de baterías para la la industria ferroviariaPowerbox anuncia el lanzamiento de su segunda generación de unidades de backup de baterías (BBU-S) para colaborar en el proceso de modernización de las redes ferroviarias y las aplicaciones industriales que requieren sistemas flexibles de backup de energía con control y supervisión.

Comprende una unidad de rack de 19 pulgadas estándar en la industria con sub-módulos. En cuanto al sistema, la BBU-S incluye PFC, factor de potencia activo corregido, carga inteligente controlada por microcontrolador, prueba de batería automática, distribución de salida y varias señales de control y monitorización.

Combinando una topología de conmutación de alta eficiencia con un avanzado control y monitorización, la nueva generación BBU-S es la solución ideal para aplicaciones de ferrocarril como la señalización, ofreciendo un costo significativo y ahorro de energía en comparación con la tecnología convencional. Incluye una gama de productos que pueden modificarse rápidamente para satisfacer demandas específicas tales como voltaje y potencia adaptables para ajustarse a la longitud de la vía, y al número de sistemas instalados en la red de señalización.

Aplicaciones para las unidades de backup de baterías

Desarrollado para un rápido despliegue en aplicaciones ferroviarias e industriales heterogéneas, está disponible con voltaje de entrada de CA o CC y puede cargar y controlar múltiples configuraciones de grupos de batería.

Comienza en 340 W y está disponible hasta 1200 W. Para el monitorizado y control remoto, el BBU-S ofrece múltiples opciones como interfaz LAN, un módulo de comunicaciones por radio (GSM, 3G, LTE) y puede reconfigurarse para satisfacer demandas específicas según las necesidades de las diferentes aplicaciones.

Las aplicaciones ferroviarias y las aplicaciones industriales exigentes tienen requisitos obligatorios de que cualquier pieza instalada en un sistema crítico debe tener la provisión para ser rápida y fácilmente reparada o reemplazada. Basado en una amplia gama de módulos plug-and-play, el PRBX BBU-S puede ser instalado, mantenido, reparado y eventualmente desarmado con el mínimo tiempo de inactividad posible, a menudo sólo unos minutos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.