Inicio DDC Unidad de distribución de potencia

Unidad de distribución de potencia

1647
0

unidad de distribución de potencia Una de las necesidades más latentes en el mercado militar y aeroespacial es saber cómo distribuir la potencia correctamente en los sistemas que se utilizan tanto en campo como en laboratorio. Y, presisamente, en esto ha estado trabajando la empresa DDC que, gracias a su empresa representante Donalba, tiene ya disponible en el territorio español y Portugal la nueva unidad de distribución de potencia de 28 V.

Basado en la última generación de canales múltiples de SSPC (Controladores de Potencia de Estado Sólido) nace el módulo RP-20161XXXC / D1, un sistema capaz de distribuir y controlar la energía en hasta 16 subsistemas diferentes.

Su desarrollo se ha basado es satisfacer diferentes necesidades, de ahí que se pueda extraer que sus principales ventajas giran alrededor de tres ejes que suscitan mayor interés: uso, gracias a un mayor control del mismo; eficacia, mejorando la efectividad del mismo; y coste, mediante la introducción del mantenimiento preventivo y una mayor longevidad del sistema.

Características técnicas destacables

  • El control de energía automatizado simplifica la operación del equipo.
  • Proporciona datos de diagnóstico y pronósticos.
  • El mantenimiento está automatizado y puede ser preventivo.
  • Sirve para ampliar la seguridad y la longevidad de la misión.
  • Realiza perfilado y análisis de la calidad de la energía
  • Up-Time y fiabilidad crecientes del sistema.
  • Disipación de energía reducida.
  • Protección ante interferencias EMI reducida.

Usos para la unidad de distribución de potencia

Su aplicación está pensada, principalmente, para el campo militar: vehículos militares terrestres, buques militares, sistemas de armas… pero no sólo eso, ya que éste trasciende más allá del campo militar. Este sistema de distribución de energía se adapta a la perfección a los vehículos no tripulados, tantos UAVs como UGVs, dando una solución a este campo que está creciendo a ritmos acelerados los últimos años gracias a sus inmensas posibilidades de futuro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.