Inicio Condensadores Ultra condensadores de tamaño mediano

Ultra condensadores de tamaño mediano

429
0

La serie TPLH de ultra condensadores de tamaño mediano a 3 V está especialmente indicada en robótica, gestión de material, defensa, energía eólica, sanidad y SAIs.

Ultra condensadores de tamaño medianoTecate ha ampliado su oferta con la incorporación de la serie TPLH de ultra condensadores de 3 V, que ofrece una solución de baja ESR para aplicaciones de elevada potencia con valores de celda de 100 a 450 F. Cumple las normativas UL, RoHS y REACH con un tipo de conector snap-in estándar.

Las celdas TPLH de tamaño mediano resultan ideales en robótica, gestión de material, defensa, energía eólica, sanidad y SAI.

Los nuevos ultra condensadores de tamaño mediano ofrecen neutralización de picos, alimentación de emergencia y sustitución de alimentación primaria en las aplicaciones y los sectores antes mencionados.

Las celdas de 3 V incrementan la capacidad de almacenamiento en un 20 por ciento con respecto a alternativas del mismo tamaño.

Posibilidades con los ultra condensadores de tamaño mediano

Trabajando con soluciones autónomas o baterías, los ultra condensadores reducen los requisitos de mantenimiento y permiten mejorar las prestaciones de aplicaciones que demandan fiabilidad en alimentación de respaldo (backup), potencia de pulso o control de tensión.

Las celdas Tecate TPLH de 3 V operan en el rango de temperatura de -40 a +65 °C (ampliado a +85, con limitación de tensión a 2.5 V), tolerancias de capacitancias aceptadas por la industria con un ciclo de vida de 500.000 y duración de diez años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.