Inicio Condensadores Ultra condensadores de tamaño mediano

Ultra condensadores de tamaño mediano

633
0

La serie TPLH de ultra condensadores de tamaño mediano a 3 V está especialmente indicada en robótica, gestión de material, defensa, energía eólica, sanidad y SAIs.

Ultra condensadores de tamaño medianoTecate ha ampliado su oferta con la incorporación de la serie TPLH de ultra condensadores de 3 V, que ofrece una solución de baja ESR para aplicaciones de elevada potencia con valores de celda de 100 a 450 F. Cumple las normativas UL, RoHS y REACH con un tipo de conector snap-in estándar.

Las celdas TPLH de tamaño mediano resultan ideales en robótica, gestión de material, defensa, energía eólica, sanidad y SAI.

Los nuevos ultra condensadores de tamaño mediano ofrecen neutralización de picos, alimentación de emergencia y sustitución de alimentación primaria en las aplicaciones y los sectores antes mencionados.

Las celdas de 3 V incrementan la capacidad de almacenamiento en un 20 por ciento con respecto a alternativas del mismo tamaño.

Posibilidades con los ultra condensadores de tamaño mediano

Trabajando con soluciones autónomas o baterías, los ultra condensadores reducen los requisitos de mantenimiento y permiten mejorar las prestaciones de aplicaciones que demandan fiabilidad en alimentación de respaldo (backup), potencia de pulso o control de tensión.

Las celdas Tecate TPLH de 3 V operan en el rango de temperatura de -40 a +65 °C (ampliado a +85, con limitación de tensión a 2.5 V), tolerancias de capacitancias aceptadas por la industria con un ciclo de vida de 500.000 y duración de diez años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.