Inicio Condensadores Condensadores electrolíticos de aluminio con elevada corriente de rizado

Condensadores electrolíticos de aluminio con elevada corriente de rizado

1681
0

Con un diseño compacto, los condensadores electrolíticos de aluminio con elevada corriente de rizado, modelos B43707* y B43727*, se pueden emplear en fuentes de alimentación industriales, convertidores de frecuencia y SAI.

TDK Corporation presenta las nuevas series B43707* y B43727* de condensadores electrolíticos de aluminio EPCOS con terminales atornillados. Están desarrolladas para rendir con tensiones asignadas de 400 a 450 VDC y cubren un rango de capacidad de 1800 a 18000 µF.

Se distinguen por su elevada CV, que permite crear soluciones muy compactas. Dependiendo de la capacidad y de la tensión, los condensadores tienen un formato entre 51,6 x 80,7 y 76,9 x 220,7 mm (diámetro x altura).

Los nuevos modelos pueden operar con una temperatura de hasta +85 °C y ofrecen una capacidad de corriente de rizado de hasta 63,9 A AC (100 Hz – +60 °C).

También se encuentra disponible una versión con refrigeración base especial, que permite doblar la capacidad de corriente de rizado.

La serie B43707* está especialmente indicada para el montaje con ring clips, en tanto que la gama B43727* posee un corchete con rosca en la base.

Condensadores electrolíticos de aluminio con elevada corriente de rizado

Ambas familias de condensadores electrolíticos de aluminio se pueden emplear en fuentes de alimentación industriales, convertidores de frecuencia y SAI. También se pueden desplegar en proyectos de energías renovables, como convertidores en plantas fotovoltaicas y eólicas.

Finalmente, los nuevos condensadores electrolíticos pueden encontrarse en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.