Inicio Especial fuentes de alimentación UHP-1500-HV Fuentes con elevada tensión de salida

UHP-1500-HV Fuentes con elevada tensión de salida

1860
0

Electrónica OLFER distribuye en España y Portugal la nueva fuente de alimentación UHP-1500-HV como respuesta a la necesidad creciente de productos que utilizan tensiones de salida superiores a 60 V (como electrólisis, carga de dispositivos de almacenamiento de energía, aplicaciones UV o láser, y otros).

Para esto, Mean Well desarrolla una variedad de productos que integran directamente varias aplicaciones de alta tensión de salida (CC) lo que permite mejorar su rendimiento o reducir las pérdidas innecesarias de conversión de energía.

Productos concretos y sus características

Para empezar, la nueva fuente de alimentación UHP-1500-HV recientemente lanzada, que incluye tres tensiones de salida diferentes de 115, 230 y 380 V, y que es muy adecuada para aplicaciones de alto voltaje de CC.

Posee un diseño sin ventilador, disipando el calor por conducción del aire, lo que la hace adecuada para entornos con alto nivel de polvo o cualquier equipo de interior o exterior.

Además, la tensión y la corriente de salida se pueden ajustar de tres maneras: por potenciómetro integrado, las funciones programables (PV/PC) o la comunicación digital (como CANBus, PMBus y otras), combinadas con la interfaz hombre-máquina como una función de integración y control del sistema.

Por otro lado, y con cinco años de garantía, la serie UHP-1500-HV no solo cumple con las normas EN/UL62368-1, sino que también cumple con el diseño OVC III y puede usarse directamente en cajas de distribución o equipos fijos.

UHP-1500-HV Fuentes con elevada tensión de salida

Los beneficios de OVC III son principalmente reducir el coste de conversión de tensión en la primera etapa y proporcionar un mayor nivel de aislamiento para soportar una tensión más alta, reduciendo el riesgo de descarga eléctrica.

Mientras, las aplicaciones con alta tensión de salida se utilizan cada vez más en aplicaciones de bus centralizado de CC (red de CC), como aplicaciones de carga o iluminación.

Para los lectores interesados, hay más información y modelos, visitad la página del distribuidor OLFER.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.