Inicio Fuentes de alimentación UHP-1000 fuente de alimentación conmutada

UHP-1000 fuente de alimentación conmutada

2059
0

Mean Well, representada de Electrónica OLFER anuncia la serie UHP-1000 como referencia de fiabilidad, rendimiento y seguridad.

Así, esta fuente de alimentación conmutada tipo rejilla, con factor de potencia ≥0,95 y una potencia de 1000 W, no utiliza ventilador y se suministra preparada para funcionar en condiciones ambientales extremas.

Por otro lado, son dispositivos que cubren muchos sectores importantes de la industria electrónica, lo que las convierte en ideales para aplicaciones de automatización industrial, sistemas de control industrial, equipamientos mecánicos y eléctricos, instrumentos y equipos electrónicos, máquinas laser, carga de equipos dentro del sistema, electrodomésticos, equipos de suministro de energía PoE, etc.

Propiedades técnicas destacables

Para empezar con algunas de las características más importantes, mencionamos sus múltiples protecciones ante cortocircuitos, sobre carga, sobre tensión y temperatura.

Además, incluye control remoto para encendido-apagado y puede operar hasta 5000 metros. E incluso se puede programar el nivel tanto de la tensión como de la corriente de salida.

Con indicador de encendido y señal activa DC-OK, la serie UHP-1000 es una de las fuentes de alimentación conmutada más completa del mercado y más vendidas en Europa.

UHP-1000 fuente de alimentación conmutada

Un producto excelente con garantía de hasta 5 años con versiones para 12-24-36 y 48 V.

Os dejo más información en este enlace del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.