Inicio Componentes UHF RFID con interface I2C

UHF RFID con interface I2C

1435
0

UHF RFID con interface I2C

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia la disponibilidad del UHF RFID con interface I2C cableado LXMS2HACNF-165 de Murata, que es conforme a los estándares RFID ISO/IEC 18000-6C, EPC globalC1G2 y opera en la banda de frecuencia de 900 MHz.

La incorporación de un interface I2C al componente UHF RFID con interface I2C implica que los datos de un IC montado en el equipo del cliente (conectado) se pueden leer usando un UHF RFID-Reader/Writer. De igual modo, los datos en el dispositivo RFID los puede leer un IC.

Utilizando un I2C MAGICSTRAP es posible lograrlo con menor consumo que con otras tecnologías RF, ya que la energía necesaria para la comunicación es suministrada por el lector / escritor.

El acceso al dispositivo UHF RFID con interface I2C también es posible cuando la alimentación del terminal equipado con el MAGICSTRAP está “apagada”.

Con I2C MAGICSTRAP, se puede implementar un interface wireless más económico que Bluetooth, Wi-Fi y ZigBee porque el UHF RFID no requiere certificación en la etiqueta.

El interface I2C extiende las posibilidades más allá de los usos de las etiquetas MAGICSTRAP RFID en control de procesos. Los nuevos ámbitos de aplicación incluyen la gestión de parámetros de memoria de productos de electrónica de consumo antes de su envío, incluso cuando están en la caja de cartón.

Aplicaciones de los UHF RFID con interface I2C

Los dispositivos RFID se emplean para intercambiar información vía comunicaciones wireless de campo cercano (NFC), usando los campos electromagnéticos de una etiqueta IC embebida con ID otros datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto