Inicio Componentes activos Rectificadores FRED Pt Gen 5 600 V Hyperfast

Rectificadores FRED Pt Gen 5 600 V Hyperfast

2116
0

Disponibles en cuatro modelos distintos, los rectificadores FRED Pt Gen 5 600 V Hyperfast ofrecen un mejor rendimiento que la versión precedente.

Vishay Intertechnology presenta cuatro nuevos rectificadores FRED Pt Gen 5 600 V Hyperfast, los cuales se encuentran disponibles en un encapsulado TO-220 FullPAK 2L completamente aislado.

Estas nuevas cuatro unidades ofrecen, según informan desde la compañía fabricante, un muy buen rendimiento de recuperación inversa para los dispositivos de su clase.

El VS-E5TW1206FP-N3 y el VS-E5TX1206FP-N3 son de 12 A, mientras que el VS-E5TW1506FP-N3 y el VS-E5TX1506FP-N3 son de 15 A, pero los cuatro cuentan con un diseño que les permite incrementar la eficiencia de los conversores de frecuencia media y de conmutación hard y soft, o diseños resonantes.

En comparación con la generación precedente, los nuevos dispositivos de Vishay reducen la Qrr (reverse recovery charge) en un 60%, lo que resulta en unas pérdidas de recuperación un 90% inferiores.

Otras ventajas y beneficios

Estos rectificadores entregan una mejora del 10% en Erec (reverse recovery energy) en comparación con el dispositivo más parecido de la competencia, según afirman desde la compañía fabricante, así como una cola de recuperación más suave para mejorar la reducción EMI, y una operativa más estable sobre todo el rango de temperaturas operativas para mejorar su rendimiento térmico.

Rectificadores FRED Pt Gen 5 600 V Hyperfast

Se encuentran disponibles tanto en tipo X y también en el nuevo tipo W de clases de velocidad, y para aplicaciones CCM y resonantes con mayores frecuencias de hasta 100 kHz y bajo di/dt a 350 kHz. Están libres de halógenos, cumplen con la reglamentación RoHS, y soportan una temperatura operativa de hasta +175 grados centígrados, y un voltaje de 2.500 voltios.

Los dispositivos de tipo W entregan un bajo Qrr, mientras que los rectificadores de tipo X ofrecen un voltaje forward inferior.

Si queremos más información sobre el VS-E5TW1206FP-N3, podemos acudir aquí, mientras que la información sobre el VS-E5TX1206FP-N3 la tenemos disponible aquí, la del VS-E5TW1506FP-N3 aquí, y la del VS-E5TX1506FP-N3 aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.