Inicio Condensadores TYV Condensadores electrolíticos de aluminio tipo chip con alta fiabilidad

TYV Condensadores electrolíticos de aluminio tipo chip con alta fiabilidad

1726
0

Los condensadores de la serie TYV, que combinan alta capacidad y mínima ESR alcanzan una vida operativa de 8.000 horas a 105 °C.

Rubycon anuncia el desarrollo de la serie TYV de condensadores electrolíticos de aluminio tipo chip que se dirige a aquellas aplicaciones que demandan alta fiabilidad.

Además, toda la serie TYV cumple los requisitos de la industria en lo que se refiere a capacidad (alta) y ESR (muy baja) y, al mismo tiempo, tiene una vida operativa extremadamente alta (8.000 horas) con temperaturas elevadas (hasta 105 °C).

Fiabilidad

Estas prestaciones (fiabilidad) son consecuencia del uso de electrolitos y láminas de alto rendimiento, así como de un nuevo material/método de sellado y procesos de producción desarrollados por la división de maquinaria interna de Rubycon.

Estos encapsulados de montaje superficial (SMD) se caracterizan por una ESR de 0,07 y 0,1 Ω/100 kHz, una tensión de 25 y 35 VDC, una capacidad de 330 a 820 μF y un rango de temperatura operativa de -55 a +105 ℃, con un formato de φ8×10.5L φ10×10,5L (mm).

Aplicaciones

TYV Condensadores electrolíticos de aluminio tipo chip con alta fiabilidad

Proporcionando alta capacidad en un formato compacto, la serie TYV satisface las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones, destacando automoción, transporte marítimo, almacenamiento de energía, energía renovables (eólica y solar), comunicaciones, industria e iluminación.

Así, para obtener más información de los condensadores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.