Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores cerámicos de alta temperatura

Condensadores cerámicos de alta temperatura

177
0

Condensadores cerámicos de alta temperatura

KEMET ha introducido sus nuevos condensadores cerámicos de alta temperatura de elevado rendimiento para operar en entornos extremos con temperaturas de hasta +200 °C.

Estos condensadores cerámicos de alta temperatura han sido diseñados específicamente para resistir condiciones severas de choque y vibración asociadas a actividades de extracción de petróleo. También resultan idóneos en sondas geográficas, drives de motor híbrido o eléctrico, compartimentos de motor en aeronaves y aplicaciones militares.

Los hilos chapados en oro también soportan temperaturas extremas, mientras que la cubierta moldeada de epoxi aporta protección ambiental y elevada duración mecánica.

Comentarios a los condensadores cerámicos de alta temperatura

“Ante el incremento de la complejidad de módulos electrónicos de alta temperatura, la reducción del tamaño de los componentes es cada vez más crítica”, afirma Abhijit Gurav, Vicepresidente de Tecnología Cerámica de KEMET. “Los nuevos condensadores son más compactos que el resto de alternativas moldeadas radiales, dotando de grandes oportunidades de miniaturización y reemplazo. Además, la plataforma dieléctrica COG, compatible con RoHS, ofrece elevada fortaleza de ruptura (breakdown) y reducción de fuga, pérdidas y capacitancia, incluso si sube la temperatura o la tensión aplicada”.