Inicio Alpha and Omega Semiconductor TVS de alta sobretensión

TVS de alta sobretensión

1769
0

Con siete modelos distintos en la familia, estos TVS de alta sobretensión con voltaje de sujeción ultrabajo han sido optimizados para protección de VBUS en aplicaciones USB-C.

Alpha and Omega Semiconductor (AOS), firma dedicada al diseño, desarrollo y a la distribución a nivel global de un amplio abanico de semiconductores dedicados a la alimentación eléctrica (MOSFET, IGBT, IPM, TVS, HVIC, GaN/SIC,…), anuncia la presentación de su nuevo TVS (Transient Voltage Suppressor) de alta sobretensión, el cual posee un voltaje de sujeción ultrabajo, lo cual lo hace idóneo para la protección de VBUS de tipo USB-C en ordenadores portátiles y smartphones.

El AOZ8621UNI consiste en una serie de dispositivos TVS para la protección de VBUS, los cuales emplean la última plataforma TVS de alta sobretensión.

Esta nueva serie es idónea para aplicaciones de USB tipo C de las llamadas Power Delivery, entre las cuales se incluyen -aunque no quedan limitadas a- ordenadores portátiles y smartphones.

Los dispositivos de la serie AOZ8621UNI cubren un rango de voltaje de trabajo inverso (VRWM) que va desde los 5 hasta los 22 V, el cual cumple con los requisitos del USB Power Delivery. El VRWM puede ser seleccionado de acuerdo con el máximo voltaje operativo en el pin VBUS de tipo C.

La serie de este TVS de alta sobretensión con voltaje de sujeción ultrabajo se encuentra embutida en un encapsulado DFN 2×2, y está optimizada para caber en los pequeños espacios que requieren las aplicaciones de USB tipo C en pequeños dispositivos electrónicos.

Beneficios de utilizar los nuevos TVS

TVS de alta sobretensión

Con un voltaje de ruptura tan bajo, un voltaje de sujeción bajo y una corriente de alta sobretensión, desde AOS se muestran convencidos que su nueva plataforma TVS de alta sobretensión contribuirá a reducir la tasa de fallos de ESD y EOS en los productos de sus socios y clientes.

En total, tenemos siete modelos distintos (AOZ8621UNI-05, AOZ8621UNI-07, AOZ8621UNI-12, AOZ8621UNI-15, AOZ8621UNI-18, AOZ8621UNI-20, AOZ8621UNI-22), cuyos VRWM máximo se sitúan entre los 5 y los 22 V (el número tras el guión corresponde al voltaje), con un IPP de 380 a 100 A dependiendo del modelo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.