Inicio Empresas Acuerdos TTI firma un acuerdo europeo con ALPS Electric

TTI firma un acuerdo europeo con ALPS Electric

1878
0

TTI firma un acuerdo europeo con ALPS ElectricTTI, distribuidor mundial de componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo de franquicia paneuropeo con ALPS Electric, fabricante de componentes electrónicos de alta calidad para dispositivos móviles, electrodomésticos, vehículos y equipos industriales.

ALPS desarrolló los primeros TACT Switches y son líderes en este campo con una gama de variedades TACT Switch que ofrecen una sensación específica para diferentes aplicaciones, así como contactos fiables con un diseño de tres hoyuelos para brindar una mejor resistencia al polvo. En particular, los dispositivos de la serie SKTA se han desarrollado para abordar las tendencias de la industria para interruptores compactos de bajo perfil con clasificación IP67.

ALPS también ofrece una amplia gama de sensores: codificadores magnéticos, de humedad, presión y posición, contactos de resorte e impresoras térmicas.

Comentarios tras el acuerdo europeo con ALPS Electric

Según comentó Ros Kruger, Director de Marketing para Europa – Emech, Sensors and Power: “ALPS es un gran nombre en conmutadores táctiles y estamos seguros de que nuestros clientes en los sectores industrial, médico, automotriz y de electrónica doméstica disfrutarán el uso de estos productos de tecnología líder en sus últimos programas”.

Por otro lado, Dario Bricchi, Director de Ventas y Marketing de ALPS, añadió: “Vemos una sinergia muy fuerte entre nuestras dos compañías. TTI agrega soporte al cliente de clase mundial, logística y programas de almacenamiento a la gama de productos técnicamente excelente y de alta calidad de ALPS. Sabemos que nuestros clientes europeos se beneficiarán de esta nueva asociación”.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Nobuto Okawa – Director General de Ventas y Marketing Global; Oliver Hohmann – Director de Marketing de productos – Sensores, E / Mech y Power, TTI Europe; Tetsuhiro Saeki – Director General Adjunto, Ventas Globales y Marketing; Ros Kruger – Director, Marketing de proveedores – Sensores, E / Mech y Power, TTI Europe; Dario Bricchi – Gerente de Ventas y Marketing, Europa y Kyunam Kim – Ventas de administración y planificación de marketing.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.