Inicio Empresas TTI consigue calificaciones Senten Manten de TDK

TTI consigue calificaciones Senten Manten de TDK

1384
0

El Senten Manten de la firma asegura el estatus de oro en la categoría distribuidor internacional por volumen que logra el premio por segundo año consecutivo.

TTI consigue calificaciones Senten Manten en los premios de distribución europeos de TDKTTI, distribuidor especializado en componentes electrónicos, ha sido galardonado con el premio de distribución europea de oro por TDK Europe.

“Senten Manten” es un término japonés que se traduce como “resultado perfecto” y que se logra con una puntuación de 1.000. La evaluación anual de TDK a sus socios de distribución se puntúa rigurosamente en el esfuerzo de los distribuidores y la colaboración con TDK en cuatro categorías bajo términos y excelencia operacional. Para lograr un premio, los distribuidores deben obtener al menos 600/1.000 puntos.

Comentarios sobre los premios Senten Manten

Según Felix Corbett, Director de Marketing de Proveedores de TTI, Inc. en Europa: “Sólo podemos ofrecer los niveles de servicio y soporte que nuestros clientes exigen si trabajamos en colaboración con nuestros proveedores. Por lo tanto, damos la bienvenida a cualquier esfuerzo para medir y mejorar nuestras relaciones. Los premios TDK Senten Manten se realizan mediante un riguroso análisis del trabajo según un estricto marco de criterios. Estos resultados son muy útiles para construir, mantener y fortalecer la cooperación fantástica que tenemos con TDK. Estamos muy honrados de recibir este premio y tenemos mucho que agradecer a TDK”.

Mientras, Dietmar Jaeger, director del negocio de distribución de TDK en Europa y vicepresidente de distribución de ventas globales, añadió: “TTI siempre ha sido un destacado actor en nuestra red de distribución. Compartimos el mismo objetivo: ofrecer el mejor valor posible a nuestros clientes, lo cual es una excelente base para nuestra asociación. Estamos encantados de que TTI continúe logrando resultados tan altos en nuestro programa de premios y agradezca a cada miembro de su equipo por su compromiso, energía y experiencia. Tenemos mucho trabajo por delante para hacer en conjunto”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.