Inicio Empresas Adquisiciones TT Electronics adquiere Precision

TT Electronics adquiere Precision

1151
0

TT Electronics adquiere PrecisionTT Electronics, un proveedor global de productos electrónicos diseñados para aplicaciones de rendimiento crítico, ha anunciado hoy la adquisición de Precision, un diseñador y fabricante de soluciones de productos electromagnéticos de precisión para aplicaciones críticas.

Con sede en Minneapolis, EE. UU., Precision tiene alrededor de 160 empleados que brindan soporte a clientes en los mercados médico, industrial, aeroespacial y de defensa.

Esta compañía brinda nuevas capacidades de diseño, simulación y fabricación a TT en electromagnetismo, una de sus áreas de enfoque para el crecimiento. Los productos de Precision se venden principalmente para aplicaciones médicas, incluidos los marcapasos, los implantes neurológicos y otros equipos en el cuerpo, así como los equipos de diagnóstico externo, como las máquinas de diálisis y los escáneres de MRI.

También sirve a clientes industriales y aeroespaciales y de defensa en aplicaciones que incluyen suministros de energía satelital y sistemas de orientación aeroespacial.

Las capacidades de la frima incluyen bobinado de cable ultrafino de alta fiabilidad, particularmente adecuado para componentes que requieren niveles de precisión excepcionalmente altos.

Integrada en la división de Power Electronics, TT proporcionará a Precision acceso a clientes y mercados en Europa y Asia, con el apoyo de un equipo global de ingeniería de aplicaciones en campo y una red de distribución. La huella operativa de TT proporcionará capacidades significativas de fabricación y cadena de suministro en Asia para apoyar a los clientes en la región.

Futuro tras la adquisición de Precision

TT tiene ahora una oferta global de soluciones de productos electromagnéticos con capacidades de ingeniería en los EE. UU., el Reino Unido y Asia con el respaldo de capacidades de fabricación en cada región.

Comentando sobre la adquisición, Richard Tyson, CEO de TT Electronics comentó: “La adquisición de este fabricante encaja perfectamente tanto con nuestro negocio como con nuestra estrategia de crecimiento y mayores márgenes. Tiene una posición fuerte en los mercados donde la proliferación de productos electrónicos es cada vez más importante y ampliará nuestra capacidad de soluciones de electrónica de potencia en los importantes mercados médicos, industriales, aeroespaciales y de defensa en los EE. UU. Estoy encantado de dar la bienvenida a TT a los empleados de Precision a medida que continuamos desarrollando capacidades diferenciadas e implementamos soluciones más inteligentes junto con nuestros clientes”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.