Inicio DDC Transformadores ultracompactos MIL-STD-1553

Transformadores ultracompactos MIL-STD-1553

2576
0

DDC, una de las empresas representadas por Donalba en España y Portugal, saca al mercado una nueva línea de transformadores ultracompactos MIL-STD-1553.

Así, Beta Transformer, subsidiaria de DDC, y experto mundial en tecnología MIL-STD-1553, ofrece una extensa línea de componentes compactos militares de elevada calidad que ahorran espacio y permiten desarrollos más compactos como su amplia línea de transformadores de datos bus probados en el campo, acopladores y soluciones de cables para el nivel 1553 de aislamiento y de conectividad de sistemas.

Los transformadores 1553 más pequeños del mundo

La nueva serie ULP 1553 de transformadores ultracompactos de aislamiento se compone de componentes de un único canal, que son un 46% más pequeños y un 32% más ligeros que los disponibles anteriormente.

Este logro permite a los fabricantes de cajas LRU encajar dichos componentes cerca del borde de los conectores para una transmisión de datos más eficiente y un mejor diseño de embalaje.

Por otro lado, su rendimiento eléctrico alcanza todos los requisitos de la industria, y también de DDC, al operar en temperaturas de entre -55 y +130 °C.

Los nuevos transformadores SMD están disponibles en versiones RoHS, disponibles en embalaje Tape y Reel, y pueden solicitarse inmediatamente desde el distribuidor.

El diseño para los clientes está disponible, incluyendo configuraciones bus/stub adicionales y conectores personalizados.

Complemento para un buen diseño

A la hora de diseñar, es muy conveniente la nueva serie de acopladores de datos, con una carcasa de 27’9 mm de longitud y 7,9 mm de altura, que permite un embalaje más compacto y con mayores opciones de flexibilidad para integrar montajes de arneses en la aeronave, otorgando un sistema de conectividad optimizado.

Estos acopladores están disponibles en uno, dos, tres o cuatro formatos y pueden pedirse con terminaciones internas opcionales.

DDC, una de las empresas representadas por Donalba en España y Portugal, saca al mercado una nueva línea de transformadores ultracompactos MIL-STD-1553. Así, Beta Transformer, subsidiaria de DDC, y experto mundial en tecnología MIL-STD-1553, ofrece una extensa línea de componentes compactos militares de elevada calidad que ahorran espacio y permiten desarrollos más compactos como su amplia línea de transformadores de datos bus probados en el campo, acopladores y soluciones de cables para el nivel 1553 de aislamiento y de conectividad de sistemas.

Las versiones estándar de los acopladores incluyen 12” de cable conductor MIL-C-17 en todos los bus y configuraciones stub.

El rendimiento eléctrico alcanza o incluso supera todos los requerimientos de la industria al operar en rangos de temperatura de entre -55 °C y +130 °C. Todas las residencias de aislamiento son de 1 W y los transformadores de aislamiento cumplen con los requisitos MIL-PRF-21038.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.