Inicio Bourns Transformadores T1/E1

Transformadores T1/E1

1280
0

Transformadores T1/E1

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos transformadores T1/E1 a la extensa línea de productos de componentes inductivos de la compañía.

Los nuevos transformadores T1/E1 de Bourns  designados como SM75056PEL y SM75057PEL, se han encapsulado en versiones de fabricación similares a los de modelos existentes SM75056EL y SM75057EL, que se producen mediante un método de moldeo por inyección.

Los dos nuevos modelos de Bourns son de bajo perfil (5,65 mm) y cuentan con un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de entre -40 °C a +85 °C. Ambos dispositivos también son compatibles con RoHS.

Con la fabricación en encapsulado conocido, los nuevos modelos de transformadores T1/E1 de Bourns proporcionan una capa adicional de protección en entornos de funcionamiento difíciles y en el proceso de montaje. La encapsulación también permite diseños de tarjetas más ajustados y pequeños al permitir que las piezas se coloquen mucho más juntas, y además, los tiempos de producción más cortos que se están ofreciendo deben ayudar a los clientes a lograr un tiempo de puesta en el mercado más rápido para sus aplicaciones de telecomunicaciones.

Usos de los nuevos Transformadores T1/E1

El fabricante ha diseñado los nuevos modelos de transformadores T1/E1 para aplicaciones de telecomunicaciones, y está ofreciendo tiempos de espera de producción significativamente más cortos de tan solo 10 semanas en comparación con las 14 o 16 semanas para los modelos existentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto