Inicio Componentes activos Circuitos de potencia compactos

Circuitos de potencia compactos

425
0

Los circuitos de potencia compactos LMZM3360x de TI integran convertidor de frecuencia de 36 V y de potencia en un solo encapsulado.

Circuitos de potencia compactosMouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ya tienen en stock los módulos de potencia LMZM33602 y LMZM33603 de Texas Instruments.

Estas soluciones de componentes de potencia 4 – 36 V completamente integradas combinan un convertidor de CC/CC reductor con MOSFET de potencia, un inductor blindado y componentes pasivos en un encapsulado compacto de bajo perfil.

Para simplificar el diseño y ofrecer una mayor facilidad de uso, los circuitos de potencia compactos LMZM33602 y LMZM33603 requieren tan solo cuatro componentes externos y permiten a los ingenieros eliminar la compensación de bucle y la selección de piezas magnéticas del proceso de diseño.

Los módulos de potencia LMZM3360x son convertidores DC-DC síncronos de 2 A (LMZM33602) o 3 A (LMZM33603). El LMZM33602 ofrece un rango de voltaje de salida de 1 V a 18 V a 2 A, mientras que el rango de voltaje de salida del LMZM33603 es de 1 V a 13.5 V a 3 A.

Ambos convertidores permiten la sincronización a un reloj externo y cuentan con una frecuencia de conmutación ajustable de 200 kHz a 1.2 MHz. La frecuencia de conmutación también puede ajustarse mediante una resistencia externa o una señal de sincronización, lo que permite que la solución se adapte a una variedad de condiciones de voltaje de entrada y salida, así como a optimizar la eficiencia hasta en un 95 por ciento.

Diseños con los circuitos de potencia compactos

Para soporte y desarrollo, los módulos de potencia LMZM3360x utilizan los módulos de evaluación LMZM33602EVM y LMZM33603EVM y el WEBENCH Power Designer de TI. Las aplicaciones de destino para los módulos de potencia LMZM3360x incluyen aplicaciones de automatización de fábricas y edificios, redes inteligentes y energía, industrial, sanitario, defensa y otras aplicaciones del tipo salida invertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.