Inicio Pulse Electronics Transformadores con alto aislamiento

Transformadores con alto aislamiento

768
0

Transformadores con alto aislamiento

Pulse Electronics Corporation ha presentado una nueva serie de transformadores con alto aislamiento en un paquete SMT estándar para funciones de alimentación, la gama PH9185.

Dichos dispositivos proporcionan una fuente de alimentación con aislamiento reforzado que es compatible con el MAXIM MAX253 para alimentar los transceptores RS-485/RS-232.

Los transformadores con alto aislamiento operan en una topología de ciclo de trabajo fijo push-pull que ofrece una potencia más baja (hasta 3 W) de una fuente de baja tensión y una tensión de trabajo de hasta 4000 V, con 5000 V de aislamiento y sólo 8 mm de fuga.

Estos componentes de bajo coste ofrecen alta densidad de potencia y aislamiento seguro, lo que los hace válidos para su uso en sistemas industriales de control, automatización de edificios, redes inteligentes, aplicaciones de vigilancia, energía renovable, automoción, y aplicaciones aeronáuticas.

La plataforma EP7 personalizada presenta una gran separación entre el núcleo y el pasador en la superficie de montaje del paquete. Para las plataformas SMD estándar (EP y otras), el pasador se encuentra generalmente cerca del núcleo, lo que no lo hace adecuado para un alto aislamiento.

Los transformadores con alto aislamiento de aislamiento alto tienden a ser through-hole, con un pin de offset y sobredimensionado para satisfacer requisitos de aislamiento, por lo que son relativamente grandes para las bajas potencias que ofrecen.

El diseño de Pulse proporciona una gran separación de seguridad (distancia de fuga de 8 mm) entre los pines sin tener que sobredimensionar el dispositivo mismo, por lo que es alto aislamiento y cumple con las normativas de seguridad en un paquete de superficie de montaje compacta.

Normativas en los transformadores con alto aislamiento

Los switches PH9185 de Pulse cumplen con la normativa RoHS y con los requisitos del estándar EIA481, además de haber sido certificados por UL para cumplir con UL60950-1 2ª edición, por la CAN/CSA C22.2 NO. 60950-1-07 2ª edición, y por la TUV por cumplir con EN61558-1 y EN61558-2-16 con aislamiento reforzado. Garantizan un voltaje de aislamiento de 4000 Vrms para cumplir con estos requisitos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto