Inicio Anatronic Transformadores certificados

Transformadores certificados

1201
0

Garantía de seguridad y rendimiento en cualquier entorno de aplicación gracias a los nuevos componentes de este fabricante alemán.

Transformadores certificadosVacuumschmelze, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado que tres de sus transformadores certificados Gate Drive han recibido la calificación IEC 61558. Estos modelos también son los primeros en contar con el certificado de la VDE (Asociación Alemana de Electricidad, Electrónica y Tecnologías de la Información).

Por lo tanto, los clientes de VAC y Anatronic podrán obtener las certificaciones más fácilmente al incorporar estos transformadores certificados en sus sistemas.

IEC 61558 es un estándar general que pretende garantizar “la seguridad de transformadores de potencia, fuentes de alimentación, reactores y productos similares”.

Como este estándar no especifica aplicaciones particulares, los clientes pueden emplear los transformadores certificados con flexibilidad.

Otras normativas en los transformadores certificados

Además, todos los transformadores fabricados en las instalaciones de VAC en Hanau (Alemania) cumplen los requerimientos de aislamiento UL1446 (VAC-ISO-F1) lo que, a su vez, contribuye a acelerar la obtención de las aprobaciones UL (que suele ser una condición previa para el lanzamiento de productos en Estados Unidos).

Los tres transformadores certificados se caracterizan por baja inductancia de fuga y tensiones de test extremadamente altas, y superan los requisitos de aislamiento reforzado. Además, pueden rendir con un amplio rango de frecuencias operativas.

Coincidiendo con esta certificación, la representada de Anatronic ha ampliado su portfolio de transformadores con el modelo 5032-X112 SMD con la aprobación VDE.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto