Inicio Componentes Transformadores aislados galvánicamente

Transformadores aislados galvánicamente

267
0

Presentación de nuevos transformadores aislados galvánicamente para controladores de puerta SIT12xxI aceleran los procesos de diseño y certificación de productos finales.

Power Integrations anuncia la nueva familia SIT12xxI de transformadores aislados galvánicamente que ofrecen la tensión y la potencia demandadas por la familia SCALE-iDriver de controladores de puerta.

Esta combinación de dispositivos aporta una solución de conversión DC-DC sencilla, robusta y asequible que elimina la necesidad de regulación de tensión adicional, reduciendo así el coste de sistema y el tiempo de desarrollo. Tanto los transformadores SIT12xxI como los IC SCALE-iDriver tienen las aprobaciones UL y VDE.

Los transformadores aislados galvánicamente se distinguen por una construcción aislada novedosa que ayuda a mejorar la fiabilidad y dotar de baja capacidad de acople. Las unidades SIT12xxI se adaptan a los gate drivers SCALE-iDriver de dos canales de 600 y 1200 V con tensiones de entrada de 5 V (SIT1253I) o 15 V (SIT1217I) y tensión de salida de 25 V.

Normativas en los transformadores aislados galvánicamente

Estos modelos con cubierta sólo pesan 9 gramos y no requieren potting. A pesar de ello, han superado los test de larga duración y resistencia al choque y la vibración. Cumplen los estándares UL1446, UL61800-5-1, IEC61800-5-1, IEC61558-1 e IEC61558-2-16.

Transformadores aislados galvánicamenteThorsten Schmidt, product marketing manager para controladores de puerta de Power Integrations, comenta que “la familia SCALE-iDriver de IC de controlador de IGBT y SiC-MOSFET emplea tecnología de comunicación bidireccional magneto-inductiva para garantizar un aislamiento galvánico reforzado entre los lados primario y secundario, estableciendo un nuevo estándar en integridad y estabilidad”.

“Al ofrecer un transformador perfectamente emparejado, acortamos el tiempo de desarrollo, cualificación y certificación y simplificamos el proceso de adquisición. La nueva construcción se dirige a aplicaciones industriales, donde proporciona una solución DC-DC ligera y aislada y, a la vez, minimiza el ruido de acople en modo común”, concluye Schmidt.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.