Inicio Automoción Transformador USB a CAN

Transformador USB a CAN

2852
0

Pensado para su uso en la industria automovilística para la realización de todo tipo de pruebas, este transformador USB a CAN ofrece soporte para todas las principales plataformas de escritorio.

Concebido para facilitar la conexión de cualquier ordenador a cualquier otro dispositivo que se comunique a través de un bus CAN, el CANtact Pro de Linklayer Labs consiste en una herramienta de código abierto pensada esencialmente para su uso en la industria automotriz, en la cual el bus CAN es ampliamente utilizado.

No obstante, además de en la industria automotriz, el CANtact Pro también tiene cabida en otros sectores industriales como el de la robótica, la industria aeroespacial, o los sistemas de control industrial.

Así, este transformador USB a CAN permite mejorar el hardware CANtact original mediante la adición de un bus CAN extra, soporte para CAN-FD y CAN single-wire, USB de alta velocidad, y aislamiento eléctrico.

Dispone de dos interfaces CAN, una CAN/CAN-FD/SWCAN, una CAN/CAN-FD, interfaz USB con velocidad de 480 Mbit/s, aislamiento entre CAN y USB, y conectores DB9 estándares en la industria.

Manejo interno con software específico

En principio, el software del CANtact Pro soporta las tres principales plataformas de escritorio: Microsoft Windows, Apple macOS, y GNU/Linux. Además, también dispone de un driver USB cross-platform y de una interfaz de línea de comandos, y APIs de Python (a través de python-can), C/C++, Rust, con soporte a ETAS BUSMASTER en Windows, y para SocketCAN en GNU/Linux.

Transformador USB a CAN

Además, la línea de comandos se encuentra disponible para interacción básica con buses CAN. El driver de plataforma cruzada permite a los desarrolladores construir herramientas CAN que puedan correr en todas las plataformas.

En Linux, los usuarios pueden tomar ventaja del SocketCAN para utilizar el dispositivo con varios programas existentes.

El aparato dispone también de cuatro luces LED indicadoras, más que la mayoría de otros dispositivos con funcionalidad similar.

Para más información, visita Crowd Supply https://www.crowdsupply.com/linklayer-labs/cantact-pro


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.