Inicio Bourns Transformador en chip para LAN 10/100 Base-T

Transformador en chip para LAN 10/100 Base-T

2577
0

El transformador en chip para LAN 10/100 Base-T modelo SM41126EL, que ahorra espacio de tarjeta, integra dos transformadores y dos inductores chip de modo común en una PCB con protección metálica ferrosa.

Bourns introduce un nuevo chip LAN 10/100 Base-T Transformer Module con la intención de “ayudar a los desarrolladores a ahorrar espacio de tarjeta e incrementar la flexibilidad de diseño, cumpliendo así los requisitos de líneas de datos dinámicos”.

Además, el nuevo transformador SM41126EL integra dos transformadores en chip LAN modelo SM453229-381N7Y y dos inductores chip de modo común modelo SRF2012A-801Y ensamblados en una PCB con protección metálica ferrosa.

Este modelo proporciona una solución que es compatible pin a pin con el transformador LAN y ofrece una coplanarity excelente.

Los diseñadores también se benefician de la flexibilidad de usar el transformador o el choque en modo común individualmente, que aporta libertad de ubicación adicional en la PCB.

Fabricado usando un proceso de alta capacidad totalmente automatizado, el SM41126EL dota de una alternativa consistente, fiable y asequible. El proceso de bobina automática resulta muy importante al garantizar las tolerancias esenciales para la estabilidad eléctrica que, a su vez, contribuye a mejorar el rendimiento en un amplio rango de frecuencias (en comparación con los procesos de bobinado manual).

Otras características para destacar

Transformador en chip para LAN 10/100 Base-T

Este transformador en chip para LAN de pequeño formato y bajo perfil opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y es compatible con RoHS e IEEE 802.3 para poder emplearse en interfaces LAN de una gran variedad de dispositivos de telecomunicaciones y redes.

También se encuentran disponibles unas herramientas de diseño que ayudan a aumentar la eficiencia del desarrollo.

Para los interesados, pueden encontrarse en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.