Inicio Componentes activos Transductores con salidas digitales

Transductores con salidas digitales

3400
0

La marca completa su gama de transductores con salidas digitales de corriente de efecto Hall en lazo abierto para aplicaciones de accionamiento, pero con el mismo tamaño y la misma precisión que las anteriores series analógicas HO y HLSR.

LEM completa su gama de versiones con salida digital de los transductores de corriente de efecto Hall en lazo abierto HO y HLSR con conversión A/D mediante un modulador sigma-delta incorporado, proporcionando así a la salida una corriente de bits en serie de 1 bit.

Estos nuevos componentes electrónicos están indicados para medir corrientes nominales de 16, 32, 40, 50, 80, 100, 120, 150, 200, 250 ARMS en 4 diseños mecánicos diferentes (placa de circuito impreso y montaje en panel) y ofrecen una resolución de hasta 12 bit con un ancho de banda de 20 kHz.

También proporcionan varios tipos de salidas digitales, entre ellas CMOS de 2 hilos con un solo bit de salida (con o sin reloj), RS422 Manchester o LVDS Manchester, que minimiza las conexiones necesarias, o con 4 hilos según los estándares LVDS o RS 422 (con o sin reloj). La salida digital permite que el usuario pueda escoger el filtro utilizado en la corriente de bits para optimizar la combinación entre resolución y tiempo de respuesta, dependiendo de la aplicación. Las salidas digitales también son intrínsecamente inmunes al ruido en entornos adversos.

Características en los transductores con salidas digitales

En los modelos HLSR-PW, en un modo de funcionamiento el reloj se obtiene del sensor a 10MHz y tanto el reloj como los datos son señales de terminación sencilla con niveles CMOS. Como alternativa, la salida puede tener codificación Manchester en 2 patillas, cumpliendo así el estándar RS422. El tamaño de estos sensores es el mismo que el del HLSR analógico.

Transductores con salidas digitales

Los modelos HO-NPW, HO-PW y HO-SW pueden tener terminación sencilla y los modos Manchester, como los modelos HLSR-PW, pero añaden otras 2 patillas para que el reloj y los datos puedan ser señales diferenciales que cumplan los estándares RS422 y LVDS.

Además, el reloj del transductor se puede configurar como una entrada en el rango de 5 – 12,5 MHz para utilizar un solo reloj en todo el sistema.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.