Inicio LEM Transductores basados en ASIC para PCB

Transductores basados en ASIC para PCB

843
0

transductores basados en ASIC para PCBLEM anuncia la familia LH (modelos LH 25-NP, LH 50-P y LH 100-P) de transductores basados en ASIC para PCB, una nueva gama que se puede montar sobre la tarjeta PCB para realizar medidas no intrusivas y aisladas de corrientes CC, CA y de impulsos entre 25 A y 100A nominales.

Estos nuevos transductores se basan en la más avanzada tecnología de ASIC del fabricante, que se ha aplicado asimismo en la serie de transductores de corriente LF xx10 anteriormente presentada. Cuando se utiliza en modo de lazo cerrado, el ASIC basado en la tecnología de efecto Hall permite alcanzar unas prestaciones comparables a tecnologías de coste más elevado como la inducción magnética. Esta nueva familia aprovecha estas ventajas con corrientes más bajas como 8, 12, 25, 50 y 100A nominales.

Los modelos LH 50-P y LH 100-P están diseñados para 50 y 100A nominales, respectivamente, mientras que el LH 25-NP es un modelo multirrango que se puede configurar para 8, 12 o 25 A, ofreciendo así el equivalente a tres transductores en un solo dispositivo.

La nueva serie de transductores basados en ASIC para PCB abre nuevos caminos al multiplicar por 3,5 la precisión total para el rango de temperaturas respecto a la generación anterior de transductores de efecto Hall en lazo cerrado. La precisión total de hasta el 0,5% de IPN se mantiene en todo el rango de temperaturas de -40 °C a +85 °C, con una deriva máxima de offset del 0,1% de IPN.

Aplicaciones directas en los transductores basados en ASIC para PCB

Esta nueva gama es una versión actualizada, con mayores prestaciones y totalmente compatible con la anterior gama LAH de LEM, ocupa la misma superficie y proporciona la misma funcionalidad. Por tanto, se pueden montar fácilmente en instalaciones ya existentes, ofrece diversos tamaños compactos para cada rango de corrientes, sin que todo ello afecte al elevado nivel de aislamiento entre los circuitos primario y de medida.

Aplicaciones industriales como variadores de velocidad, accionamientos de servomotores, sistemas de alimentación ininterrumpida y fuentes de alimentación conmutadas, instalaciones alimentadas por baterías, fuentes de alimentación (especialmente para sistemas de soldadura), aire acondicionado, electrodomésticos, convertidores estáticos para accionamientos de motores CC, así como robótica, están integrando un número cada vez mayor de transductores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.