Inicio Especial sensores Sensor de corriente HAH3DR para módulos de potencia trifásicos

Sensor de corriente HAH3DR para módulos de potencia trifásicos

1763
0

LEM presenta el HAH3DR S07/SP42, un sensor compacto de corriente diseñado para módulos de potencia trifásicos de 800V. Una solución ideal para empresas que desarrollan plataformas para vehículos con recursos limitados de I+D.

En el ámbito de los vehículos eléctricos, la demanda de módulos de potencia trifásicos va en aumento. Destacando entre ellos, el Hybridpack Drive de Infineon se ha convertido en una elección sólida para la tracción en inversores automotrices.

Actualmente, estos módulos están experimentando una transformación al adoptar la eficiencia de la tecnología de MOSFET de carburo de silicio (SiC). Esta evolución permite a los vehículos aprovechar sistemas de baterías de 800 V, facilitando tiempos de carga más rápidos y una autonomía extendida.

La respuesta de LEM a este panorama cambiante es el sensor trifásico HAH3DR S07/SP42. Diseñado específicamente para módulos de potencia de 800 V, este sensor compacto destaca por su diseño calibrado en temperatura y su estabilidad a largo plazo.

Estas características no solo aceleran el tiempo de comercialización, sino que también alivian la carga de I+D para las empresas que desarrollan plataformas para vehículos con recursos limitados.

Amplio rango de corriente

El nuevo sensor de corriente ofrece una amplia gama, permitiendo mediciones de corriente desde 700A hasta 1200A. En comparación con los modelos existentes en la familia HAH3DR, las características de aislamiento del encapsulado se han mejorado para enfrentar los desafíos de los módulos de potencia de 800V. LEM, reconocido por su innovación, ofrece una variedad de encapsulados y rangos de medición de corriente para satisfacer las diversas necesidades de la industria.

El HAH3DR S07/SP42 se distingue por una apertura ampliada que puede acomodar barras colectoras de hasta 1,5 mm de grosor. Esta característica garantiza la compatibilidad con los módulos de potencia de última generación, extendiendo su versatilidad a los módulos de otros proveedores, como el Acepak Drive de STMicroelectronics, el SSDC de ON Semi y otros de Starpower y CRRC.

Compatibilidad y garantía de calidad

Como una evolución de la probada línea de productos, el HAH3DR S07/SP42 es compatible con el HAH3DR S07/SP4 de primera generación para inversores de 400 V. No se requieren cambios significativos para incorporar el nuevo dispositivo.

Este producto cumple con los estándares de seguridad para aplicaciones conforme a ISO 26262 bajo condiciones específicas. LEM proporciona la seguridad necesaria para que los clientes obtengan incluso la certificación ASIL D en el inversor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.