Inicio Componentes activos Transceptores RS-485 para control de movimiento

Transceptores RS-485 para control de movimiento

758
0

Los transceptores RS-485 para control de movimiento MAX22500E/1E/2E ofrecen mayor rapidez en entornos industriales gracias a sus buenas características.

Transceptores RS-485 para control de movimiento

Mouser Electronicsdistribuidor global de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos en stock, ha anunciado que su representada Maxim Integrated ha anunciado sus transceptores RS-485 MAX22500E, MAX22501E y MAX22502E con el objetivo de ofrecer a los diseñadores industriales el doble de ratio de datos y extender la longitud de cable hasta un 50 por ciento.

Los sistemas de control de movimiento requieren más precisión sobre largas distancias y, por consiguiente, los diseñadores se enfrentan al reto de mantener las ratios de datos y ofrecer comunicaciones fiables con cables de gran longitud. Por ejemplo, un centro de producción no puede funcionar de manera eficiente con una ratio baja de datos y cables cortos.

Ahora, los transceptores RS-485/RS-422 MAX22500E/MAX22501E (half-duplex) y MAX22502E (full-duplex) con protección ante descarga electrostática (ESD) extienden el alcance de comunicaciones a 100 Mbps durante 50 metros (o 50 Mbps a 100 metros), satisfaciendo las necesidades de precisión y eficiencia en aplicaciones de control de movimiento.

Los modelos MAX22500E y MAX22502E (con función pre-emphasis) permiten doblar las ratios de datos en comparación con otras alternativas para poder incrementar la resolución del codificador y reducir la latencia.

Una mayor histéresis de receptor (250 mV) ofrece robustez a EFT y, al mejorar la integridad de señal, los diseñadores de sistema pueden alcanzar el mismo nivel de rendimiento con cables de menor longitud.

Los tres nuevos transceptores, que se suministran en encapsulados TDFN de 8, 10 y 12 pines (3 x 3 mm), operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.

“Estas soluciones aportan la flexibilidad y el rendimiento necesarios a la hora de actualizar los sistemas”, comenta Timothy Leung, Executive Business Manager, de la División Industrial & Healthcare de Maxim Integrated. “Por ejemplo, es posible intercambiar los IC en su hardware y mantener la misma infraestructura. De forma similar, los clientes finales pueden ajustar las ratios de datos y las longitudes de datos”.

Diseños con los transceptores RS-485

También se encuentran disponibles los kits de evaluación MAX22500EEVKIT#, MAX22501EEVKIT# y MAX22502EEVKIT#.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.