Inicio Componentes activos Transceptores Ethernet para aplicaciones militares

Transceptores Ethernet para aplicaciones militares

1434
0

Los transceptores Ethernet para aplicaciones militares y aeroespaciales HI-5200/HI-5201 de este fabricante con interfaces MII y RMII operan en el rango de temperatura de -55 a +125 °C.

Transceptores Ethernet para aplicaciones militaresHolt IC (Holt Integrated Circuits), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos transceptores Ethernet para aplicaciones militares y aeroespaciales. Se tratan de los modelos HI-5200/HI-5201 de transceiver Ethernet 10Base-T/100Base-TX que cuentan con interfaces MII y RMII y son capaces de trabajar en el rango de temperaturas de ambiente entre -55 y +125 °C.

Con interfaces de última generación, estos componentes electrónicos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de aplicaciones de aviónica, al poder operar con una tensión de alimentación de 3.3 V en el rango de temperatura de -55 a +125 °C. Incluso existe una opción burn-in.

Estos nuevos transceptores Ethernet se distingue por una interfaz que genera una salida de reloj de referencia RMII de 50 MHz.

“Reconociendo la importancia de la longevidad de los equipos y de una alimentación continua en proyectos militares y aeroespaciales, estos transceiver Ethernet con temperatura ampliada eliminan la necesidad de up-screen de otros dispositivos y mitigan la obsolescencia en aviónica”, señala George Noh, Director de Ventas y Marketing de Holt IC.

Formatos para los nuevos transceptores Ethernet

Todas las versiones con temperatura ampliada se suministran en encapsulados PQFP de 32 pines y QFN de 5 x 5 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.